Verne club

Av. Medrano 1475, Palermo (ver mapa)

48220980

Las Heras Av. 1822
Juan Francisco Seguí 4674
Av. Cerviño 3561

iperrone

3 iperrone

Tragos de buena calidad y una carta creativa. Fui con un grupo de amigos, es un buen lugar para charlar y disfrutar. La atención de los mozos realmente superlativa.

camilorojas

3 camilorojas

Muy mala onda, mozas desbordadas incluso antes de que se les corte la luz, a partir de lo cual nos empezamos a preguntar si no conocen el lápiz, porque dejaron de poder servir tragos.
Los tragos bien en general, salvo algunas excepciones que parecen perfume (gypsy)

javierlerech

2 javierlerech

Primero trago excelente. Segundo trago pésimo. Respuesta de las mozas "no te lo puedo cambiar". No es lo que se espera de una barra de estar nivel.

Vackys

3 Vackys

Ambiente muy cómodo e íntimo. Poca luz. Fui con mi novio sin reserva (sábado 22hs). Nos hicieron elegir entre unas mesas rinconeras medio pobretonas y la barra, porque tenían todo el lugar reservado. Definitivamente nos sentamos en la barra. Pedimos mini hamburguesitas de salmón y un hot dog gourmet. Todo muy rico. Los tragos (Vermouth nº3, Nueva York y el clásico de la casa Opium Fashioned) nos gustaron mucho, salvo el Jazmín Blanco (sin ofender, pero parecía producto de limpieza). La atención fue muy buena. La verdad que se la pasó bien.
2 personas, 2 platos y 2 tragos c/u = $650 en total.

ATorres

2 ATorres

Tragos de excelente calidad! Al igual que los snacks.
Venden absenta, es bueno para considerarlo. Muy recomendable para ir con amigos o pareja. Única contra: muy oscuro, no se ve nada. Entiendo que quieran darle una apariencia de "íntimidad", pero no ves a un brazo de distancia.
Volveré.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Uno de los emblemas de la nueva coctelería porteña, con sus virtudes y sus defectos. La decoración es muy original, así como la carta. Lo único malo es que los tragos son ínfimos (obvia estrategia para que el cliente repita).

Ezequiel80

0 Ezequiel80

Fuimos dos veces hace un año y nos pareció genial. Pero la última vez lo notamos muy venido a menos, cartas reducidas y hechas con papel comun y remiendos; los tragos aguados y mal hechos; ninguna atención en la mesa (solía haber unos pochoclos con comino exquisitos); ya no ofrecen la gran variedad de tragos con aperitivos; la música es muy diferente; etc.

Una lástima.

lu_2010

3 lu_2010

Buen ambiente y buenos tragos. Nuestros preferidos son Nemo Collins y Last Resort.

fdiazmas

2 fdiazmas

El ambiente es muy bueno. La atenciòn es muy buena y tanto los tragos como la picada que comimos (Rayo Verde) nos pareció correcta.

fher2805

3 fher2805

Carta pretenciosa para tragos mal preparados. Todos aguados, demasiado hielo, poco sabor. La comida es correcta

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.