Verne club

Av. Medrano 1475, Palermo (ver mapa)

48220980

Av. Cerviño 3561
Av Callao 1290

06-03-2016 Primero trago excelente. Segundo trago pésimo. Respuesta de las mozas "no te lo puedo cambiar". No es lo que se espera de una barra de estar nivel.

21-02-2016 Ambiente muy cómodo e íntimo. Poca luz. Fui con mi novio sin reserva (sábado 22hs). Nos hicieron elegir entre unas mesas rinconeras medio pobretonas y la barra, porque tenían todo el lugar reservado. Definitivamente nos sentamos en la barra. Pedimos mini hamburguesitas de salmón y un hot dog gourmet. Todo muy rico. Los tragos (Vermouth nº3, Nueva York y el clásico de la casa Opium Fashioned) nos gustaron mucho, salvo el Jazmín Blanco (sin ofender, pero parecía producto de limpieza). La atención fue muy buena. La verdad que se la pasó bien.
2 personas, 2 platos y 2 tragos c/u = $650 en total.

09-02-2016 Tragos de excelente calidad! Al igual que los snacks.
Venden absenta, es bueno para considerarlo. Muy recomendable para ir con amigos o pareja. Única contra: muy oscuro, no se ve nada. Entiendo que quieran darle una apariencia de "íntimidad", pero no ves a un brazo de distancia.
Volveré.

29-01-2016 Uno de los emblemas de la nueva coctelería porteña, con sus virtudes y sus defectos. La decoración es muy original, así como la carta. Lo único malo es que los tragos son ínfimos (obvia estrategia para que el cliente repita).

29-09-2015 Fuimos dos veces hace un año y nos pareció genial. Pero la última vez lo notamos muy venido a menos, cartas reducidas y hechas con papel comun y remiendos; los tragos aguados y mal hechos; ninguna atención en la mesa (solía haber unos pochoclos con comino exquisitos); ya no ofrecen la gran variedad de tragos con aperitivos; la música es muy diferente; etc.

Una lástima.

17-07-2015 Buen ambiente y buenos tragos. Nuestros preferidos son Nemo Collins y Last Resort.

05-04-2015 El ambiente es muy bueno. La atenciòn es muy buena y tanto los tragos como la picada que comimos (Rayo Verde) nos pareció correcta.

10-03-2015 Carta pretenciosa para tragos mal preparados. Todos aguados, demasiado hielo, poco sabor. La comida es correcta

18-01-2015 La atención de los chicos y chica de la barra fue muy buena. Explican los tragos y están atentos a que siempre tengas agua fresca.
La picada para 2 un poco escasa.
En cuanto a los tragos, para nuestro gusto tienen exceso de hielo y quedan muy aguados.

21-11-2014 El mejor trago old-fashioned de Buenos Aires se sirve en este lugar

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.