Vicente el absurdo

Julián Alvarez 1866, Palermo (ver mapa)

Vegetariana

Judía

mlopezdiaz

0 mlopezdiaz

La verdad una decepción. Leí muy buenas críticas online e iba con expectativa. "Abundante y buen precio" fueron algunas de las críticas. No tienen menú, solo picada y pizza; pedimos picada: no había.
Pedimos reserva de mesa, no había mesa.
Pedimos pizza, $160 por una pizza chica nada de otro mundo. Gastamos una fortuna por un lugar común y corriente.
Primera y última vez.

mnann

0 mnann

Fuimos el sabado 13/09 por la noche con mi novia; el lugar es muy lindo, cálido y confortable; tocaton pepe luna y Fernando Barragán, geniales ambos, extraordinarios músicos.
La comida rica y fresca, nosotros pedimos una tabla vegetariana que estaba muy bien; el inconveniente vino con las bebidas, tenían un solo vino (callia malbec/shiraz) una sola cerveza (isenbeck de litro..la carta ofrecía 5 más una artesanal) y no tenían CAFÉ...

leioleo

3 leioleo

Pasamos un momento muy agradable, acompañados un show muy recomendable. Para volver.

GoodTaste

3 GoodTaste

Una casona super cálida con un patiecito muy lindo. Platos vegetarianos abundantes, frescos y ricos! Muy buenos precios. Vuelvo!

Curucho

1 Curucho

No recuerdo cómo caímos ahí. Pero nos antendieron muy bien, con una comida muy rica. En medio de la cena hubo un espectáculo que nos dejó boquiabiertos. Muy rico y muy cálido todo.

ibottero

2 ibottero

Fuimos con unos amigos y una banda de musicos tocó musica brasilera en vivo. El lugar es muy calido ya que es como estar en el living de tu casa. La comida muy sabrosa y muy buena atención. Seguro que volvere.