Victoria Brown Coffee & Bar

Costa Rica 4827, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Humboldt 1550

Maggier

2 Maggier

La spicy french toast es superior !!!!! La hamburguesa de ojo de bife, sera de ese corte? La limonada podría mejorar con limón verdadero, mas menta y mas macerada. El lugar me encanta , tranquilo , muy bien atendido, amables y música suave y agradable. Precio razonable. Fui al mediodía. Volveré

Anita94

2 Anita94

El mejor risotto de hongos que comi en mi vida!!! Muy caro pero vale la pena. Los tragos excelentes y la ambientacion es alucinante.

Micaela_C

1 Micaela_C

Caro y pretencioso, no vale lo que cuesta porque no ofrece nada nuevo ni distinto. El lugar, hermoso, la atención no muy amigable y los tragos olvidables. Tienen una carta reducida, alrededor de 8 tragos; 2 de los cuales nos avisaron que no tenían. No trabajan con jugo de naranja ni pomelo, entiendo que para "diferenciarse" del resto, pero la verdad es que no se destacan en nada
La comida rica, el postre feo y no muy fresco. Si quieren gastar mucho, vayan, si no hay lugares mejores

solana

3 solana

Aunque tiene excelentes críticas para mi está muy sobrevalorado. Jueves a medianoche no estaba lleno, solo la mitad de la capacidad. La música aunque es muy buena, estaba realmente alta. Los tragos son complejos pero esa complejidad no los hace tan buenos como otros bares también de moda. La atención aunque tardó, es muy buena tambien. Un detalle: un bar por mas cool que sea no puede dejar de tener clásicos como el Cynar, cuando le pregunté a la moza me dijo con amabilidad que se habían quedado sin. Un buen bar de categoría no puede prescindir de ninguna bebida. La ambientación muy buena.

NAREVALO

2 NAREVALO

Combinación perfecta entre ambientación, atención y exquisitos tragos. Iluminación tenue y música a bajo volumen que estimulan al dialogo entre comensales. Cómodos asientos y taburetes para relajarse. Cordiales y amables bartenders. Fuimos dos un miércoles. Nos sentamos en la barra de mármol iluminada. Tomamos Desde Cuba con amor y Old Fashioned. Ambos cuidadosamente preparados por científicos de la bebida. Los tragos no bajan de $100, pero realmente lo valen. Volveré siempre. Uno de los mejores y más finos bares de la Ciudad e Buenos Aires.

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

El ambiente es fascinante, los tragos son deliciosos con precios lógicos. La comida es exquisita y barata en relación a otros lugares.
Para sorprender a alguien en una primera cita o amigos con ganas de conocer algo nuevo. Fui varias veces y volveré por más.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Es todo lo lindo que se te ocurra. Desde que entrás sentís que pasás a otra dimensión, la atmósfera que se crea de bar nocturno medio "bizarro" (no sé cómo describirlo) y lo bien puesto que está es increíble. Los tragos que probé excelentes! Promedio $85 - $90 cada uno. Es bien de música fuerte (buena) y noche, pero con luz y ambiente q da tenue a la vez. Vayan!

diegus

3 diegus

Muy buena ambientación y excelentes tragos!