Av. Belgrano 3088, Villa Domínico (ver mapa)

Av. Libertador 13701
     San Isidro
     Acassuso

magakaefe

3 magakaefe

Fuimos hoy al mediodía con mi mujer y mi hijo. Reservamos porque es chico y los fines de semana se llena. Esta en una zona no muy común para buenos resto. La atención muy buena, simple, y el lugar tiene unas atmósfera única bodegón. La comida es muy buena, tienen variedad y todo es muy rico. Vale la pena conocerlo.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Fuimos con mi novia, el lugar es chico pero hace a lo especial del lugar, crea un ambiente hermoso, es otro mundo alli adentro. La comida sabrosa y abundante, el precio es justo. Nos pedimos ñoquis de aceituna negra muy ricos y pollo con papas y batatas. La chica que atiende super relajada y buena atencion. Pensamos volver y conocer mas platos recomendados. Gracias!

LaTanaRo

1 LaTanaRo

Fui con amigos hace un mes. Muy buena atención, la comida riquísima y abundante sin demasiada complicación. Si van mujeres pueden compartir tranquilamente. La ambientación muy vintage, con fotos de revistas pegadas a la pared y todo a media luz. Recomiendo para una salida en pareja. La zona es fea es un barrio feo pero hay lugar de sobra para estacionar. Reservar dos días antes que no es fácil para encontrar mesa porque es muy chiquito.

JimFrich

1 JimFrich

Siempre voy por los ñoquis de aceitunas negras, pero esta última visita me sorprendí agregandoles goulash!!! Increíble!!!!

rvj60

1 rvj60

Excelente la comida y la atención. Precios coherentes. Recomendable

balearibiza

2 balearibiza

Insuperable gastronomia,ambientacion y atencion!!!!!!!!la carta de vinos no desentona,un lugar magico que sorprendera a mas de uno,imperdible,por favor vayan!!!!!!!

leocuenta

0 leocuenta

Excelente relacion precio calidad. Platos elaborados y abundantes. Postres exquisitos. Carta de vinos con precios razonables;. para recomendar. Voy a volver

tunchi02

0 tunchi02

excelente lugar. impresionante los platos tanto en calidad como cantidad

JimFrich

1 JimFrich

Soy adicta a sus ñoquis de aceitunas negras!!!

ornelle

0 ornelle

Excelente ambiente y atención, Vilita es sumergirse en otro mundo y relajarse, platos tradicionales pero con un twist, los postres muy buenos. Imprescindible reservar. Seguiré yendo!