Voulez bar

Av. Cerviño 3802, Palermo (ver mapa)

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

Marcuolo

3 Marcuolo

Fui porque enfrente Olivetti ya tenía la cocina cerrada. El lugar tiene la onda de siempre. Me sorprendió la atención, históricamente siempre fue mala o malísima y esta vez anduvo muy bien. Por el contrario pedimos un ceviche, un tartare de salmón y unos pinchos de langostinos. Hace mucho que no me pasaba de dejar comida de lo mal que estaba. De los peores ceviches que probé en mi vida.

3 clacker

Sábado al mediodía rebalsaba de gente, nos sentamos y pedimos un sándwich y un ?revuelto voulez bar?, preguntamos si era como un revuelto gramajo y dijeron que sí, pero con salmón ahumado. NADA QUE VER CON EL REVUELTO GRAMAJO ERA HUEVO Y POCO, POQUISIMO SALMON. La limonada, sí, exquisita. El baño diminuto. El mozo desganado.

CJ1981

0 CJ1981

Voy a este lugar hace varios años, lo elegía hasta ayer por su ambiente. Me paso una situacion muy desagradable a lo cual se sumo la falta de HUMANIDAD de su personal. Apenas me siento a la mesa, se me prende fuego mi pelo con una de las velitas que se ubican generalmente en el centro de la mesa, en este caso, estaba mas cerca de la esquina de la mesa. Logro rapidamente y sin asistencia apagar el fuego, me voy al baño a mojarmelo porque el olor a quemado era bastante fuerte. Cuando vuelvo distinta gente de mesas cercanas me pregunta si estoy bien. Los mozos y el personal del restaurant actuaron como si nada paso, y NUNCA se acercaron a preguntarme como estaba. Por suerte no me paso nada, pero la experiencia fue muy desagradable y la falta de humanidad de la gente del restaurant habla por si solo de las referencias del lugar. Lamentable realmente.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Linda esquina, carta corta pero efectiva (sin sobrarle nada). Para conocer.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Lindo café sobre el boulevard Cerviño, con muy buena relación calidad-precio. La ambientación está OK, así como también la atención de los mozos. Pedimos una merienda 'Voulez bar' (con french toast tipo torrejas) que estaba genial. Como mencionan otros comentaristas, es cierto que hay detalles de falta de mantenimiento en la decoración y también problemas de acústica, pero realmente no molesta. Volvemos sin dudas.

laurelin

2 laurelin

Un lugar precioso y con buena onda. Buena relacion precio-calidad. Atencion rapida, pedimos rissoto y llego a punto sin esperar un año. Platos bien logrados al igual que los postres. Espero volver a probar el resto. Recomendable

MariaCristinaB

0 MariaCristinaB

Pedimos una ensalada con hojas verdes, pollo, cebollas caramelizadas .. excelente, el aliño perfecto. Es para compartir. Un volcán de chocolate y frutas con helado. Todo riquísimo, muy buena la atención, y un precio más que razonable.

carlitosbeef

3 carlitosbeef

Tienen platos de van de buenos a muy buenos pero descuidan detalles, la atencion es una loteria, la torta de chocolate me gusto, los precios son acorde

3 clacker

Para tomar el te es riquisimo. La torta de chocolate es un gol. Los scons si bien son enorme son demasiado secos. Las french toast son una bomba y el desayuno light con frutas y cereales es muy rico tmb. Volvemos.

3 clacker

Me encanta este lugar. Es una esquina divina. Fui con amigas, pedimos cosas ricas para tomar el te. Tienen una carta super variada de cosas ricas para la tarde. Ami me encanto el brownie con ddl, el scon me resulto medio seco, pero tienen mermeladas muy ricas. Los precios por persona para el te son de aprox $50.

25/09/2016