Mosconi Av. 3202, Villa Urquiza (ver mapa)

Pizza a la parilla: muzarella, rodajas de tomate, lluvia de roquefort cubierto todo con hojas de albahaca y salpicado con aceite de oliva.

Av Congreso 1602
Autóctona
Porteña
Moreno 372
     San Telmo

a_t_v

0 a_t_v

Es la 2da vez que voy al local, y realmente me gustó mucho más la nueva ambientación con las luces de los laterales que con las arañas. Más cálido.
La primera vez nos ofrecieron empanaditas de entrada y ahora pancitos tostados con queso y albahaca.
Muy original el formato de las pizzas... Sigan asi!!!!!

aleburin

3 aleburin

El envío a domicilio de este lugar no es malo. ES MALÍSIMO. Llamamos para pedir dos pizzas y 4 porciones de fainá. Nos trajeron el pedido 45 minutos más tarde y completamente helado. Además nos habían dicho que todo salía 58, pero cuando llegaron con el pedido nos cobramos 20 pesos más porque habían hecho mal la cuenta. La pizza la calentamos pero igual era bastante mala. No compro NUNCA MÁS.

24/09/2016