España 451 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Plato principal: Mariscos. Pastas Rellenas. Postre: Blinis tibios con mix de chocolates y frutos rojos.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av. Cerviño 3561

Sage

3 Sage

Qué lástima lo que pasó con Wadley! Solía ser mi bar predilecto de la zona. Ahora no sólo que los bartenders son inexpertos y soberbios sino que te cobran hielo por cócteles. Una locura! Lo he visto con mis propios ojos, una mini-medida de bebida y una mini-medida de jugo y se logra llenar el vaso a fuerza de hielo molido. Lo peor es que manejan precios como si lo que ofrecieran fuesen verdaderos cócteles. Vergüenza chicos!

Babysofia

1 Babysofia

Uno de los mejores bares de la zona, para una picada variada y unos tragos.

Sage

3 Sage

Siempre me gustó pero están haciéndose un poco los vivos. Un porción de papas con cheddar tamaño individual (porque achicaron drásticamente la porción) no puede salir $107 y encima estar mal echas y mal presentadas. Parecía un puré encharcado en cheddar. Muy feo aspecto y sabor. Tampoco veo bien que te cuestionen los tragos que pedís, encima que están carísimos y llenos de hielo. Me parece que se comieron una que no va. La están pifiando amigos.

helter-skelter

1 helter-skelter

La atencion es tan mala, las camareras tienen tanta mala predisposicion (especialemente una petisita) que no vuelvo ni a palos. Los tragos estan bien, si estas dispuesto a esperar mas de media hora para tomarlo. No hay espiritu de bar. Parece una cadena de supermercado.

ju.fb

0 ju.fb

Las tablas alcanzan para dos personas, no más.

Beast

1 Beast

Una zona con muchas opciones para tomar... Wadley destaca!. Vuelvo.

silenthill

0 silenthill

Uno de los mejores bares de la zona aunque haya mucha competencia.

Luigi2

1 Luigi2

El bar tiene un ambiente muy bueno, sirven buenos tragos y la comida tambien es buena. Deben mejorar mucho la atención de las meseras, especialmente el tiempo que tardan en tomar el pedido y cobrar la cuenta.

donplaide

2 donplaide

Lindo bar estilo irlandés. Tienen variedades de whiskeys y bebidas blancas pero no muchas cervezas. Suele llenarse y la gente que va ronda los 35 años.

Patojoconde

0 Patojoconde

Hola, fui varias veces con mi pareja a tomar algo y siempre me parecio lo mismo, el lugar es muy lindo pero comporado con otros bares de lomas y hasta de capital me parece que los precios son excesivamente caros, hasta es mas caro que puerto madero, que medio litro de cerveza te lo cobren 35 pesos me parece una locura, y mala la atencion, no vuelvo mas.

25/09/2016