Wasabi´s sushi & lounge

Sushi y comida asiática. Combinados de salmón, piezas especiales y postres.

Eddy_Best

3 Eddy_Best

Lugar simple, mesas mínimas. Nos atendió un chico colombiano amable, pero 0 timming de mozo. Nos tomó el pedido y en 20 minutos ya nos había traído la entrada y el plato principal. El vino blanco al natural. Conclusión, en menos de una hora ya habíamos cenado, a pesar de que no había nadie en el local. Los platos, excelente, el curry amarillo de pollo, perfecto. Atención, a pesar de lo que dice la web de Club La Nación, la promo es sólo en efectivo. Me arruinaron el cumpleaños.

maju

0 maju

Hace tiempo era clienta de Wasabi xq el sushi tiene una buena relación precio-calidad. Lamentablemente, no es la primera vez que el pedido tarda casi 2 horas en llegar (1 hora más de lo prometido) y se olvidan de traer algo; pedimos rolls calientes que llegaron fríos y sin la salsa con la que venían. Al hacer el reclamo, no nos solucionaron nada.... Prefieren perder un cliente...

Lanin

1 Lanin

La comida solo regular, los rolls, aceitosos, y el sushi, mayormente todo arroz, es lo principal pero suele matizarse más con otras variaciones. El mail indicaba que el horario de retiro era a las 19 hrs, cuando llegué debí esperar 20'....poco serios además. No lo recomendaría, hay muchas otras opciones de mejor calidad y atención.

Lanin

1 Lanin

Use un cupon de Groupon, todo bastante lamentable. El site informaba horarios contradictorios, al final acepte lo que habia y al ir a retirar tuve que aguardar casi media hora mientras aparentemente hacian un reportaje al que supongo es el dueño, persona amable, pero eso no es suficiente. La comida regular, los rolls bastante aceitosos. Hay muchos mejores lugares para comer shushi, afortunadamente.

iannello

0 iannello

Fui ayer sábado a la noche con previa reserva. La comida 10 puntos. Todo fresco. Elaborado en el momento. El cheesecake EXCELENTE!!
La comida era de calidad. El lugar parecía mas grande en las fotos del sitio web, pero no está mal. Para mi gusto faltaba un poco de calefacción, estábamos frente a la puerta y nos moríamos de frió. La atencion del mozo muy buena. El ambiente muy ameno. Vale destacar que nos hicieron el descuento sin ningún problema. Lo recomiendo y vuelvo a ir!!!

Love Eating Out

0 Love Eating Out

Fui con cupon de Agrupate...DESASTRE! El lugar esta descuidado, parece un barcito de mediodía del centro, para comer en 40 minutos e irte. Los mozos tardaron mucho para todo. Lo peor: el sushi! compramos un cupon que tenia piezas con salmon y nunca vinieron... todas de atun y kanikama. Aparte, las que nos trajeron eran chiquitas y mediocres... como de lugar de sushi al paso, de shopping. No volveria, ni siquiera sin cupon, experiencia olvidable!!

Andreita2910

1 Andreita2910

El sushi uno de los mas ricos que pobre, la atención bien... el lugar es tranqui esta bueno ir con amigos, o con tu pareja la ambientación es tranqui y hacen buenos tragos, como critica constructiva arreglaría un poco el lugar donde esta la barra de tragos.

monarca-baco

1 monarca-baco

Al entrar casi nos vamos porque parece un bar de San Telmo de hace veinte años mal decorado, pero luego mejora porque el sushi es aceptable y el servicio fue muy bueno. La carta de vinos muy poco surtida y solo con bodegas grandes.

pedron188

0 pedron188

El menu de sushi esta variado y los platos de comida fusion con muy buena pinta. La carta de tragos y bebidas muy variada. La atencion de las mozas bastante cordial. De entrada nos recibieron con un par de rolls de sushi. La limonada es muuuy recomendable. Pedimos un Wok agridulce el cual estaba muy rico y abundante. El combo de sushi excelente. Relacion costo/comida 10 puntos!

rodrigoignacio.-

1 rodrigoignacio.-

Fui muriendome de hambre con mi novia. Ella empezó con una caipi que estaba mala. Pedí una tabla surtida solo de rolls como cualquiera que va a un restaurante que no conoce. Sin preguntarme nada me trajeron unos con una especie de papas pai arriba, otros con guacamole y pedazos de nachos, otros con palmito y una crema dulce. Tenía hambre y aún así dejé algunos rolls. Me cobraron cubierto encima. Una de las platas peores gastasdas de mi vida

Reservar gratis