Tinogasta 3224, Villa del Parque (ver mapa)

Torre de lomo al champignon con milhojas de papas, ravioles de salmón con crema de camarones, sushi. Postre: mistura de chocolate y parfait de frutos rojos.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Zippohechomigas

1 Zippohechomigas

Muy buena experiencia, la comida no es de otro planeta pero es rica y abundante. La atencion fue excelente. Iluminacion y musica va en gustos y para mi estaba perfecto. Volveré

2 ekate

LOS BAÑOS HAN MEJORADO, aunque faltan ganchos para colgar accesorios y carteras.
Muy rico helado con frutos rojos
NO COBRAN CUBIERTOS

2 ekate

AMBIENTE: Mesas muy pequeñas y juntas, iluminación solo velas, musica MUY ALTA.
CAMARERAS.. Se toman su tiempo en atender.
COMIDA.. Fondue medio pelo pauperrimas.
BEBIDAS...Frias y también x la tarde hay mate.

2 ekate

Soy habitue, en pareja es ideal y si no queres hablar tambien. LA MUSIC MUY ALTA.
Las velas bonitas. Las mesas para 2 muy pequeñas.
La fondue medio pelo.
Volvere a ver si mejoro algo.0

JuanchiCAP

1 JuanchiCAP

Fuimos en pareja, y como siempre, la pasamos de 10. Nuestro bar del barrio por excelencia. La cerveza tirada es una tentación, los tragos son ricos y tanto la fondiú como las tablas están muy buenas. La atención depende de quién te toque: hay chicas copadas y atentas pero también están las de su opuesto.
El lugar es super agradable!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

No me gusto para nada. Caro, poca y pobre comida, incomodo, atención mas o menos. No me gusto para nada

susu_med

2 susu_med

Esta bueno el lugar es muy mala la atención y la comida es pasable

esquimal

3 esquimal

Reconozco que fuimos con un voucher para fondieu por lo que no opinare sobre precios. Pero era de muy aceptable calidad. Era un miercoles y me sorprendio la cantidad de gente ( en general joven) que habia, en realidad se lleno a las 22 horas. Y al salir, recorriendo otros lugares gastronomicos estaban al 20 %. Volvere para tener una conclusion mejor pero reconozco que lo pasamos bien y comodos.

Biaxis

1 Biaxis

Es un restaurante \"promedio\". Vamos con amigos seguido y la pasamos bien. Si son muchos conviene reservar antes. Los platos abundantes

NatiMor

0 NatiMor

Es una buena opción para ir a tomar algo. El servicio de gastronomía es bastante lento. La cocktelería tiene buenas alternativas pero depende mucho la mano del barman.