Costillas de cerdo con puré de manzanas. Pollo al horno con papas.

almax05

0 almax05

Un Clásico de Belgrano, mozos a la antigua, muy amables, la comida es buena y los platos para compartir, pero lo mejor son las picadas tradición de la casa!!!!! Voy desde siempre y espero seguir haciéndolo!!!!!

néstor

0 néstor

pésimo adicionista, ordena miniporciones y no controla calidad. MALA ONDA.

Verito2011

3 Verito2011

Lugar tradicional de Belgrano. Realmente no entiendo qué los atrae de este lugar. Comida como para salir del paso, nada especial. Con nombre alemán, sin ninguna opción de plato típico de ese origen, no se entiende. Los mozos unos personajes. Comés directamente sobre la mesa con individuales de papel, como en una fonda. Mucho ruido y ambientación que requiere una buena lavada de cara. Realmente no me gusta para comer. Tal vez sí para tomar el té.

gladys263

1 gladys263

Excelente lugar, muy bien atendido por mozos sumamente amables. Pedimos vacío con papas al horno. Las porciones son abundantes para compartir. Un clásico de Belgrano, para volver una y otra vez.

gladys263

1 gladys263

La atención es excelente. Mozos de la vieja escuela que saben atender a los clientes, sumamente amables. El café muy bien servido con masas secas y si uno opta por quedarse a comer las porciones son para compartir y todo muy sabroso. Sumamente recomendable para ir en familia o con amigos.

delmerlot

2 delmerlot

Buena propuesta para salir del paso. La suprema Maryland bastante lograda. Es un lugar donde hay mucha rotación de comida, por ello siempre es fresca. Los mozos con sus mañas pero salvan la situación. El lugar un clàsico de años y siempre concurrido.

Facundogourmand

2 Facundogourmand

Buena comida, platos calientes, muy abundante la porcion, ideal para aquellas personas de buen comer, lo malo: los mozos muy maleducados, pesima atencion de principio a fin

CecidePalermo

3 CecidePalermo

confitería tradicional de Belgrano q ocupa esta esquina enorme y emblemática, con mozos simpáticos a la antigua y ese servicio de café con las jarritas que te sirven en la mesa, tipo hotel de Mar del Plata. me gustó para desayuno o merienda

Nacho1984

3 Nacho1984

Un clásico del barrio de Belgrano con una ubicación privilegiada. Lo recomiendo para un rico desayuno o merienda ya que la comida no es mala pero hay mejores opciones. Ambiente muy bonito y correcta atención.

familiera

2 familiera

fui con una amiga. La comida buena.La atención regular. el mozo estaba desganado y el aire acondicionado o no funcionaba o estaba muy bajo.