Angus Villa Urquiza

Avalos 2184, Villa Urquiza (ver mapa)

lu_2010

3 lu_2010

Conocimos Angus gracias a Guía Oleo y disfrutamos de una buena cena. De entrada pedimos una degustación de provoletas que estuvo buena y después compartimos picaña con papas rústicas, muy buena también. La atención muy amable y los platos llegaron bien coordinados. Lo recomiendo.

aquaman

3 aquaman

Carne quemada en la parrillada, en un restaurant que se especializa en parrilla. Lo mejor fueron las BBQ ribs, se deshacian solas. Las papas son congeladas no naturales fritas. La comida tarda en llegar, la atención es cordial, ya que la culpa fue de la cocina y no del servicio. Tienen promociones con algunas tarjetas de los principales diarios.

Krona

2 Krona

Parrilla con música de ricky martin.. wtf. No comimos bien, es caro. Los chorizos magret no eran magret y las papas fritas eran congeladas (?) no volvemos.

Carlos Penso

0 Carlos Penso

Fuimos a cenar mi señora y yo ayer lunes 30 de enero a AGNUS DE VILLA URQUIZA porque siempre nos había parecido bonito el lugar. Ayer fue el cumpleaños de mi señora. Pedimos ojo de bife de 700gr con papas rusticas y aros de cebolla. Un desastre. El ojo de bife no era ojo de bife. De los 700gr que debió haber pesado eso "ojo de bife" al momento de ponerlo a las brasas me animo a decir que no debió llegar ni a 300gr, tuve pedir que cambien la carne.

marilau_oleo

1 marilau_oleo

Me encantó! lugar super cómodo, buena atención y muy ricos los platos. Recomiendo el corte picaña y la ensalada de la huerta. Platos para compartir. Un lindo lugar para almorzar/cenar en el barrio de Villa urquiza. Hay menú ejecutivo y delivery!

awdrea

3 awdrea

Una de las parrillas mas ricas que he probado

Anyzz

3 Anyzz

Un poco caro por lo que ofrecen, el cubierto es caro, $32, atencion lenta, cortes no demasiado bueno. Por precio podria ser mejor. El ambiente muy lindo pero dista bastante otros amgus que fui.

nubella

0 nubella

Fuimos el jueves 5 de enero, $32.- el cubierto solo por pan negro de frescura dudosa y un mínimo dip de lentejas para 4 personas, carísimo, si cobran un servicio hay que darlo correctamente. La atención un poco lenta y con errores, si no tienen memoria para recordar 3 platos, hay que anotar. Las ribs llegaron frías, por lo demás los platos son abundantes y ricos. El ambiente es agradable pero muy poco iluminado. 4 personas dos platos para compartir 3 gaseosas y una cerveza $1200.-

PEPESA

3 PEPESA

Fui para el 24 ; excelente la atencion y el lugar pero la comida no superaba el nivel minimo admisible ; cordero quemado y seco ;salmon mal hecho ;quizas no quedo cocinero para un dia festivo