Angus Villa Urquiza

Avalos 2184, Villa Urquiza (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

contadora

1 contadora

fuimos dos personas y utilizamos el menú ejecutivo. muy bueno todo..excelente atención y sin dudarlo volveremos

AndiRoss

0 AndiRoss

Excelente. Pedimos una picanha y un matambrito de cerdo. La carne perfecta, jugosa como lo pedimos y el matambrito bárbaro. Volcán de chocolate muy bueno tmb. Vinito benjamin (nada especial pero zafo) + ensalada papa/zanahoria/remolacha y huevo +matambre + picanha + volcán chocolate + agua = 600. Hoy en dia bastante razonable.. Volveremos, ademas queda enfrente de casa jeje