Angus Villa Urquiza

Avalos 2184, Villa Urquiza (ver mapa)

Anyzz

3 Anyzz

Un poco caro por lo que ofrecen, el cubierto es caro, $32, atencion lenta, cortes no demasiado bueno. Por precio podria ser mejor. El ambiente muy lindo pero dista bastante otros amgus que fui.

nubella

0 nubella

Fuimos el jueves 5 de enero, $32.- el cubierto solo por pan negro de frescura dudosa y un mínimo dip de lentejas para 4 personas, carísimo, si cobran un servicio hay que darlo correctamente. La atención un poco lenta y con errores, si no tienen memoria para recordar 3 platos, hay que anotar. Las ribs llegaron frías, por lo demás los platos son abundantes y ricos. El ambiente es agradable pero muy poco iluminado. 4 personas dos platos para compartir 3 gaseosas y una cerveza $1200.-

PEPESA

3 PEPESA

Fui para el 24 ; excelente la atencion y el lugar pero la comida no superaba el nivel minimo admisible ; cordero quemado y seco ;salmon mal hecho ;quizas no quedo cocinero para un dia festivo

beto112

1 beto112

Considero que este lugar deja mucho que desear el servicio muy malo no hay amabilidad tardanza en servir la comida el camarero impresentable hay comidas que la exhiben en la carta y no hay la verdad un desastre no lo recomendaría a nadie ni mi peor enemigo

hectorsua

0 hectorsua

excelente la atención y la calidad de la comida para volver nuevamente

contadora

1 contadora

fuimos dos personas y utilizamos el menú ejecutivo. muy bueno todo..excelente atención y sin dudarlo volveremos

AndiRoss

0 AndiRoss

Excelente. Pedimos una picanha y un matambrito de cerdo. La carne perfecta, jugosa como lo pedimos y el matambrito bárbaro. Volcán de chocolate muy bueno tmb. Vinito benjamin (nada especial pero zafo) + ensalada papa/zanahoria/remolacha y huevo +matambre + picanha + volcán chocolate + agua = 600. Hoy en dia bastante razonable.. Volveremos, ademas queda enfrente de casa jeje