Alejandro Daniel Kogan

0 Alejandro Daniel Kogan

hace 8 horas

El plato estaba bien, un lugar para ir solo mucho ruido no podes ni hablar con el que tenes cerca

Juan

0 Juan

En recepcion nos llevaron a la mesa cuando no estaba lista, eso no le gustó a nuestro mozo quien limpio la mesa rápido y dejándola sucia. Tiró los vasos en la mesa. Queríamos pedir una entrada y el mozo nos dijo que el plato era abundante y que no la pidamos, luego vino otro mozo y nos recomendó pedir una entrada ya que el plato iba a demorar. A lo cual trajeron las papas que habíamos ordenado pero crudas! El vino caliente. Pedimos que retiren las papas e igual nos las cobraron!

cawa

1 cawa

No me servieron rabas (pedi rabas)
La picana de 400 gramos no tenia 400 gramos
No había ningun vino de 350 cm3
Precio altisimo
NO RECOMENDABLE

MJose

3 MJose

Fuimos a cenar 2 personas. El ambiente es agradable, la atención del mozo muy buena. Pedimos entraña y estaba rica. Volveré a probar otro plato. Los precios son razonables y tienen descuentos con las tarjetas de los diarios

lu_2010

3 lu_2010

Conocimos Angus gracias a Guía Oleo y disfrutamos de una buena cena. De entrada pedimos una degustación de provoletas que estuvo buena y después compartimos picaña con papas rústicas, muy buena también. La atención muy amable y los platos llegaron bien coordinados. Lo recomiendo.

aquaman

3 aquaman

Carne quemada en la parrillada, en un restaurant que se especializa en parrilla. Lo mejor fueron las BBQ ribs, se deshacian solas. Las papas son congeladas no naturales fritas. La comida tarda en llegar, la atención es cordial, ya que la culpa fue de la cocina y no del servicio. Tienen promociones con algunas tarjetas de los principales diarios.

Krona

2 Krona

Parrilla con música de ricky martin.. wtf. No comimos bien, es caro. Los chorizos magret no eran magret y las papas fritas eran congeladas (?) no volvemos.

Carlos Penso

0 Carlos Penso

Fuimos a cenar mi señora y yo ayer lunes 30 de enero a AGNUS DE VILLA URQUIZA porque siempre nos había parecido bonito el lugar. Ayer fue el cumpleaños de mi señora. Pedimos ojo de bife de 700gr con papas rusticas y aros de cebolla. Un desastre. El ojo de bife no era ojo de bife. De los 700gr que debió haber pesado eso "ojo de bife" al momento de ponerlo a las brasas me animo a decir que no debió llegar ni a 300gr, tuve pedir que cambien la carne.

marilau_oleo

1 marilau_oleo

Me encantó! lugar super cómodo, buena atención y muy ricos los platos. Recomiendo el corte picaña y la ensalada de la huerta. Platos para compartir. Un lindo lugar para almorzar/cenar en el barrio de Villa urquiza. Hay menú ejecutivo y delivery!

awdrea

3 awdrea

Una de las parrillas mas ricas que he probado