Colombres 286 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Picada Bagus: Jamón Crudo, jamón cocido, queso tybo, queso cheddar ,aceitunas. Bagus Especial: Jamón crudo, jamón cocido, salame, queso Tybo , queso cheddar, parmesano, muzzarella C/ oliva. Bali : jamón crudo, jamón cocido, queso, papas fritas trocitos de pollo rebozados, aceitunas Y tomates cherry.

Igle88

1 Igle88

Despues de haber ido 2 o 3 veces no se si volveria. La comida buena, pero tampoco te vuela la cabeza y ahi capaz no vale tanto lo que pagas.
Siempre que fui nunca enganche el 2x1 en cerveza tirada a pesar de que en la carta dice "TODOS LOS DIAS" y tampoco el horario del mismo es claro. LA cerveza tirada esta ultima vez estaba caliente y era Scheinder cuando decia en la carta Heineken. Deberian tener una buena cerveza tirada.
Me parecio un poco caro para lo que brindan.

mundojor

1 mundojor

Pedimos una picada Bali para dos y estuvo bien. La cerveza tirada rica. Lo que si no nos gustó es que se fuma dentro del bar, yo tenia entendido que no se podia, pero, por lo que me dijo la moza "el bar está autorizado para que la gente fume".
No vuelvo.

CRAMOS365

2 CRAMOS365

Solemos ir a seguido con un grupo de amigos a tomar algo y picar algo entre semana. Las papas con queso cheddar y panceta son muy ricas y las rabas también. Las muzzarelitas rebosadas son riquísimas. Las porciones son bastante abundantes y la cerveza tirada siempre está a la temperatura justa. Tiene un salón en planta baja para una cita informal y arriba mesas grandes para ir con amigas, en una especie de terraza semi descubierta que esta calefaccionada, lo cual es indispensable para esta época. La atención es buena pero hay pocos mozos para la cantidad de gente que va entre semana. La ambientación la han renovado y está muy buena ahora. Muy recomendable para ir con amigos o con alguien a tomar una cerveza en la semana y pasar un buen rato.

Trii

0 Trii

Fuimos a tomar unos tragos y a cenar, y la verdad que los tragos son riquísimos, todos los que pedimos eran con fruta y venían con riquísima pulpa de fruta. Hay tragos para todos los gustos, recomiendo mucho el maracuya mojito. La comida no era nada especial, rica pero no de lo mejor. La atención muy buena, y el ambiente bien. Volvería

Pichicoto

1 Pichicoto

Pedimos una picada bagus, muy normal, de fiambres y quesos y nada más, una entrada de rabas, había un dos por uno en cervezas y tres cafés, pagamos $421, a los tres nos pareció caro en relación costo producto. Te cobran cubiertos para una picada y otra cosa a corregir es que permiten fumar adentro siendo muy chico el lugar.

Niko118

0 Niko118

Me gustó, parece un bar raro pero la picada es impecable, las papas con cheddar buenas. La chica que nos atendió siempre a disposición. Sigue hasta tarde hasta en semana. Y para notar: las mesas de afuera estan calefaccionadas. Bueno :)

hsaenz

0 hsaenz

excelentes las picadas. muy buena la promo de 2x1 de cerveza tirada. Una muy buena opcion

marce1977

1 marce1977

Excelente la atención de la camarera que nos toco. La carta de tragos es muy original. Es una opcion muy buena en pleno centro de las lomitas

ljgonzalez86

3 ljgonzalez86

Para mi, los mejores tragos de zona sur. Excelentes. Bien hechos, con los ingredientes q corresponde (la menta es menta y no un pasto q agarraron por ahi). La cerveza helada.