Av. Costanera Rafael Obligado 7070, Costanera (ver mapa)

Antipasto mediterraneo Rissotto Bahamas Copa Bahamas

orquidea47

1 orquidea47

comimos horrible. El servicio malisimo. Tardamos 2 horas en comer. Las rabas grasosas se olvidaron del zapallito del plato. la carne el ojo de bife recocido y durisimo. No entiendo los comentarios positivos

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Muy buen ambiente, servicio , mariscos y algunos cortes de carne son excelentes, para almorzar o cenar arriba en los boxes con vista al rio es ideal, precios caros que se ajustan con los decuentos de algunas tarjetas y sitios online.

Lucho_zx

2 Lucho_zx

El día 13 de octubre compré un Groupon para cenar en Bahamas Club y efectué la reserva 24 hs después como se pide vía Bukeala. Esta noche(26/11) íbamos a asistir con mi esposa, llamo a Bahamas para corroborar y personal de ese restaurante me dicen que no tienen ninguna reserva a mi nombre. Nos dejaron sin cena de aniversario. Un verdadero desastre Bahamas.

antere46

1 antere46

como estuvo cerrado tanto tiempo,pense que reabrio con nuevos dueños y nuevo personal,no se los dueños pero el personal es el mismo y la atencion sigue siendo tan mala como antes, no creo que vuelva nunca mas

gonzarg

1 gonzarg

Fui el Domingo , no muy convencido. Me sorprendio para bien. Muy buena atencion y precios razonables para comer al aire libre.