Av. Costanera Rafael Obligado 7070, Costanera (ver mapa)

Antipasto mediterraneo Rissotto Bahamas Copa Bahamas

maruyjavi

1 maruyjavi

Deplorable... De gastronomía no saben mucho fui a la hora de cafetería, el café en Jarrito lo trajeron sobre un plato de taza de café con leche, sin un vasito de agua y mucho menos un bocadito. El chopp pelado sin un solo snack y el milkshake servido en un vaso de cerveza con el logo de quilmes. Eso sí los precios bien elevaditos!!!

gustavo304

3 gustavo304

Fuimos el domingo 2/7/17 4 personas. Muy tranquilo y bien atendidos. Buena comida. Excelente el wok de vegetales y el lenguado a la vasca.

MAT

0 MAT

Fui el sábado 27/05 con un Groupon. Atención pésima. Más de media hora para traernos pastas. Pedimos eso porque te querían cobrar todo. Las guarniciones te las cobraban la bebida también. Los ñoquis se me pegaban en los dientes y el risotto no era risotto era arroz común. Y para rematar un bombón escoses con chocolate que te raspaba el paladar. Todo eso $950! No vayan. Muy mala experiencia

Vascorojo

3 Vascorojo

No se come mal pero es caro. La carta variada que va desde parrilla a minuta. El ambiente amplio y tranquilo. La atención es buena pero las esperas son larguísimas todo demora.

Mariano Barucca

0 Mariano Barucca

Son un desastre! el lugar venido a menos y encima pedis un agua sin gas y te dan agua de la canilla, osea rellenan la botella de agua, la comida malisima, unos delincuentes, la atencion también malisima con desgano, encima caro!

The Woman

1 The Woman

Fuimos para una ocasión especial y el mozo que nos atendió, aunque muy amable, no tenía muchas opciones para ofrecernos.
No disponían de crema, ni de cerdo. Tampoco tenían muchas pastas. Quizás fue un mal momento. Terminamos comiendo un ojo de bife con papa y unos fideos con la salsa de la huerta.
Es una pena porque el lugar es bellísimo y la comida muy rica.

orquidea47

1 orquidea47

comimos horrible. El servicio malisimo. Tardamos 2 horas en comer. Las rabas grasosas se olvidaron del zapallito del plato. la carne el ojo de bife recocido y durisimo. No entiendo los comentarios positivos

Sebastian@11

3 Sebastian@11

Muy buen ambiente, servicio , mariscos y algunos cortes de carne son excelentes, para almorzar o cenar arriba en los boxes con vista al rio es ideal, precios caros que se ajustan con los decuentos de algunas tarjetas y sitios online.

Lucho_zx

2 Lucho_zx

El día 13 de octubre compré un Groupon para cenar en Bahamas Club y efectué la reserva 24 hs después como se pide vía Bukeala. Esta noche(26/11) íbamos a asistir con mi esposa, llamo a Bahamas para corroborar y personal de ese restaurante me dicen que no tienen ninguna reserva a mi nombre. Nos dejaron sin cena de aniversario. Un verdadero desastre Bahamas.

antere46

1 antere46

como estuvo cerrado tanto tiempo,pense que reabrio con nuevos dueños y nuevo personal,no se los dueños pero el personal es el mismo y la atencion sigue siendo tan mala como antes, no creo que vuelva nunca mas