Boulevard Marítimo 3887 Esquina Urquizaa, Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado

Av. del Puerto 240
     Nordelta

SILSIL

3 SILSIL

Excelentes alfajores, mejores medialunas y un delicioso café, todo, la combinación perfecta al momento de una rica merienda como fué en mi caso, hermoso local con excelente atención, una bella vista que deleita los sentidos y aumentan el disfrute de tán ricas cosas!!, lo recomiendo y vuelvo!!

Elver

3 Elver

Fuimos a Desayunar por las "en teoría" mejores medialunas de MDQ. Esto es desde ya muy personal y subjetivo, a mi criterio (que además soy Cheff) las mediaulunas carecen del hojaldre y levado que una buena medialuna amerita, son ricas sí, pero poco esponjosas y crocantes.
Lo que sí los precios en general nos parecieron una exorbitancia, incluso más caro que en CABA y una VERGUENZA! que te cobren 11 pesos por "compartir" el desayuno.
Ni el lugar ni la atención fueron destacables

CecidePalermo

3 CecidePalermo

no te pierdas el desayuno con las mejores medialunas de la costa atlántica en cualquiera de las varias sucursales de esta confitería tradicional que es un emblema de la ciudad feliz. me encantó el desayuno americano que incluía huevos revueltos, jamón y queso, tostadas, ensalada de fruta, jugo exprimido de naranja, café con leche y la medialuna de manteca más rica que recuerde en los últimos tiempos

solidario

2 solidario

Estupendo local frente al mar, decoración muy bien lograda. Sobresalen las medialunas con jamón y queso gratinadas, un clásico y estupendas.

Vyvyen

3 Vyvyen

Como confitería es muy buena. pero no justifica el precio.

Bony

3 Bony

Desayunar en la Boston, frente al mar una mañana de lluvia, vigilantes con pastelera recien salidos del horno, es algo muy cercano a la felicidad...

cloper

3 cloper

Las mejores medialunas de MDQ. Y el pan dulce es riquisimo. Además es uno de los poco lugares con vista al mar.

angulita

2 angulita

Las mas ricas medialunas de MDQ. Un tanto criticable la atencion de los mozos....hay que buscarlos por todas partes, ni te miran.
La ambientacion es correcta.

Lory2012

0 Lory2012

Las veces que fui, almorcé, el menù ejecutivo. Siempre genial

LuigiTrastorno

3 LuigiTrastorno

Un clásico y tradicional marplatense que no nos perdemos de ir cada vez que vamos allá!. Si bien ahora está funcionando como restaurante, es mas bien una confitería con, demás está decirlos, excelentes productos. Es, al menos para mi, el mejor de los Boston, el Boston de la costa. De hecho, nuestra experiencia allí siempre fue como confiteria, no como restaurante.