Brandon es un restaurant ubicado en pleno Palermo hollywood. De arquitectura industrial y moderna. Es un único gran ambiente de 7 metros y medio de altura, que cuenta con un entrepiso con jardín exterior. Paredes de ladrillo pintadas en blanco, hierro a la vista, piso de madera de roble americano, detalles cromados y sillones de cuero estilo capitone. tiene una gran barra de mármol donde detrás de ella se destaca una imponente estantería de madera con objetos de colección.

José Antonio Cabrera 5099

mariasarapiccardo

1 mariasarapiccardo

El lugar es el que más me gustó hasta ahora de Palermo Hollywood. Los platos están hechos con esmero (fui a almorzar) y reabundantes. El servicio sensacional también. Te preguntan por y realizan cada deseo. Voy a ir a menudo y a recomendarlo a todos mis amigos. Comí un bife de chorizo a punto perfecto con un delicioso puré de calabaza asada y una crema brulée de ensueño. Te traen al llegar unos pancitos caseros con humus súper bien sazonado. No se lo pierdan!

dpaska90

0 dpaska90

Fuimos a comer un sábado a la noche. Pedimos dos hamburguesas, una de carne y una de cerdo. La primera tenia demasiada salsa "brandon" que era prácticamente mayonesa pura, lo cual empañó la carne. No respetaron los puntos de cocción y ninguno de los dos platos sobresalió por sus calidad. Las papas fritas estaban directamente feas. Un poco subido de precio. La atención fue buena y el lugar es muy lindo.

MJose

3 MJose

Fui el domingo a almorzar. El lugar tiene mucha onda, al igual que los mozos. Comimos rico, los platos son abundantes y el postre de brownie con helado de pistacho es un 10. Sin lugar a duda volvería

Nadia Volonte

0 Nadia Volonte

Comida rica y abundante, el ambiente divino para ir con amigos o en pareja. Las pastas son muy buenas y los tragos tambien

Caropina

3 Caropina

Lindo y los platos están bien hechos. No tienen ninguna propuesta particular en cuanto a la carta pero tanto el ceviche, como la burrata y el plato de pastas estaban muy bien. El bar es lindo, un espacio parecido al de Olsen por la doble altura y el balconeo. Los tragos del día muy ricos! Me gustó mucho.

Joco

3 Joco

Brandon nos dejó una muy buena experiencia a todos los que fuimos. Muy buen ambiente y diseño, buena atencion y muy buenos platos. Super recomiendo los langostinos con arroz con coco. Lo mejor, la estetica del lugar, que amerita ir de dia y de noche. Se adapta a ambos momentos. Muy bueno