Bród Café Bistró

Calle 14 A 254, City Bell (ver mapa)

221 15 525 0316

ensaladas, sopas, tablas de quesos y fiambres platos del Chef, wraps, sandwichs gourmet, Tapas, Tartines Meriendas completas, Brunch, Tortas y postres cony sin TACC

Humboldt 1550

Teatro Negro Fluo

0 Teatro Negro Fluo

Me encantó porque además de muy rico todo, es muy lindo todo, :-) y nos atendieron muy bien!! Siempre que puedo vuelvo, es un placer...

Pedro

0 Pedro

Descubrí este lugar a través de mi hija que es celiaca. 100% recomendable!!!

marianpe

0 marianpe

Brunch increible para COMPARTIR para comenzar te acercan un exquisito café con leche y para mi amiga un Te "for you" exquisito!, jugos de naranjas recien exprimidas shots de yogur con frutas y granola Luego pasteleria para mi un Lemon Pie de ensueño y un pastel de chocolate crema y frutillas SIN TACC, scons con queso crema y mermelada casera de que? de tomate y petalos de rosa! ciabatta de jamon y queso una enorme bruschetta de hongos bechamel y parmesano, huevos y panceta

vivibollof

1 vivibollof

Excelencia en repostería para tomar el te como Dios manda, hay carta de tes especiales, a mi me gusta el te blanco.
Por la noche fui a comer tapas con un buen vino, hay mesas afuera para las tardecitas soleadas, ademas tienen calefactor exterior y mantas.
Si salís a caminar con tu mascota, podes tomarte un cafecito con servicio para tu amigo perruno