Nueva York 4074, Villa Devoto (ver mapa)

Posibles: huevo – panceta – jamon - champignones salteados – cebolla salteada – queso suizo – queso dambo – queso azul – queso de cabra. Hamburguesa Vegetariana y Sandwich de Pollo. Panchos. Ensaladas. Strawberry Madness: Dos bochas de helado de vainilla servidas con salsa de frutilla, trozos de frutilla y crema. Milkshakes, brownie, carrot cake y cheesecake.

Judía
Humboldt 1550

Daii

1 Daii

Me encanta tiene una opción vegana y todo. Las ensaladas están buenísimas y las hamburguesas también. Además de un buen precio-calidad.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Muy rico y muy interesante variante de comida rápida. Pasamos un muy lindo momento con mi señora y mi hijo y amigos. Muy recomendable.

Vackys

3 Vackys

Casa de comida rápida. Haces tu pedido y pagas en caja y te vas a esperar en tu mesa hasta que te llaman para retirar. Las papas tiene varias presentaciones, todas muy ricas. Las hamburguesas nada del otro mundo, podrían ser más sabrosas. La veggie hay que condimentarla con ganas. Mejor que las clásicas cadenas, sin duda. Precios similares.

luisgranatelli

0 luisgranatelli

Todo de primera, hamburguesería diferente. Lindo lugar, rica la comida , ambiente excelente. No es más caro que las cadenas conocidas ,vale la pena

Markoja

0 Markoja

Malisimo, poco, papas fritas frias, horrible!!! prefuero mac donald's

gigito

2 gigito

Muy buen lugar ricas hamburguesas y buena atención.

HomeroS

1 HomeroS

Las hamburguesas son muy ricas y la atención es correcta. Es un lugar un poco caro, pero si sos fan de las hamburguesas estilo estadounidenses te va a gustar. Para nosotros fue una experiencia linda, aunque no creo que repitamos.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Un lugar calido y agradable, la comida es muy rica pero no deja de ser un McDonalds de alta gamma. Lo aconsejo pero me parece caro para lo que se brinda.

estefi84

1 estefi84

Muy buen lugar, original para local de ha,burguesas, se puede optar entre variedad de hamburguesas, carne, pollo,salom.. muy bueno

Tuquita

2 Tuquita

Fuimos en familia y pedimos las hamburguesas dobles que tienen panceta y queso cheddar DELICIOSAS!! caseras, cero aceitosas, el pan delicioso. Las papas me parecieron pocas para el precio pero ricas. Ambiente lindo, juvenil, me gustó que separen la basura en cestos de reciclaje y el servicio bastante bueno y rápido. Recomiendo las hamburguesas un 100%! UNa de las cosas que más me gustó fue que tienen sillita para nenes chiquitos con cinturon de seguridad.