Cacillo

Rivadavia Av. 3602, Almagro (ver mapa)

Bastoncitos de muzzarella, pizzas gourmet y copas heladas

Las Heras Av. 1822
Pescados Y Mariscos

azofaifa

1 azofaifa

No voy más, domingo 6/4/2014 al mediodía, me habían dicho que las milanesas son buenas, sinceramente no me pareció nada del otro mundo, el ambiente es tranquilo y un mozo muy amable.

Paula T.

1 Paula T.

¡Cómo cayó este restaurante en el último año! Ëramos habitués de la primera hora pero dejamos de ir después de varias experiencias desagradables. De a poco se fueron yendo los mozos del principio que tenían una atención de mayor calidad, lo mismo el cocinero, la calidad de los plato ya no es la del principio y se nota una gran falta de esmero en general. Pedir delivery es un suplicio: nadie controla los pedidos y mandan cualquier cosa o se olvidan la mitad del pedido. Esto sucede todo el tiempo. Si llamás y reclamás, en lugar de disculparse dicen "Ah bueno, lo vamos a tener en cuenta". Una lástima. Hemos dejado de ser clientes y de recomendarlo.

erratchu

1 erratchu

Vamos muy seguido , la comida muy buena y para compartir , ah no cobran cubierto.

Nacho1984

3 Nacho1984

Precios razonables para una buena comida simple acompañado de una discreta atención de los mozos. Buena opción para comer al paso y quedar conforme.

Empanatron

1 Empanatron

Porciones gigantes. Ideal para compartir o para darte un festin. excelente atencion. faltaria un poco de mejor ambiente pero esta muy acorde a lo ofrecido.

adriel

3 adriel

Una sorpresa más. Ambiente tranquilo, atención profesional y una variedad increíble de platos, incluso opciones light, además de sus clásicas pizzas.Todos los días, tanto al mediodía como a la noche, hay un menú ejecutivo con varios platos para elegir, que incluyen bebida y café. La panera.muy buena y los precios económicos. Muy recomendable

Mecky

0 Mecky

Super recomendable, voy siempre se come muy bien y la atención es excelente siempre muy atentos.

Mariah

1 Mariah

Fuimos con mi esposo con un cupon de descuento. No conociamos el lugar y nos llevamos una muy linda experiencia. Las pastas son caseras y abundantes y las salsas exquisitas y muy bien logradas, la panera muy buena con un pan de pizza excelente. Los precios son muy razonables, nada excedidos. El lugar es un estilo de pizzeria bien de barrio con una atencion realmente "esmerada"; nos atendió el señor Carlos.. palabras mayores!. Sin dudar.. Volveremos!

mikrostar

1 mikrostar

Muy recomendable, fui con un cupon de descuentos y todo de primera, desde la atención hasta la comida, muy buenas las empanadas y la pizza napolitana exquisita. Muy rápido el servicio y el lugar está bien puesto.
100 puntos, volveremos

julietayvasco

3 julietayvasco

Fuimos con un cupón de descuento de pez urbano y la verdad nos causó una muy buena impresión. Sin dejar de ser una pizzería el lugar está muy bien arreglado. La comida llegó rapidísimo y estaba riquísima. Para recomendar las empanadas de carne, pero la especialidad es la pizza. Tremenda!
Premio aparte para la atención del lugar. El mozo que nos atendió lo hizo de manera excelente.