Carlos Calvo 571, San Telmo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Entrada: Tapas variadas; chipirones a la plancha con cebollas pochaclas. Principal: Pescado del día con papas; bondiola de cerdo; ojo de bife; cazuela. Postre: Torrija de par; tartita Santiago.

• Viernes: Cerrado

José Antonio Cabrera 5099

agustinlamaccia

1 agustinlamaccia

Fui ayer a la noche con mi pareja, muy bueno todo. Nos recibieron con un gazpacho y unos hongos salteados junto a una panera de pan casero. De entrada pedimos rabas, langostinos al ajillo y pulpo a la gallega. De principal compartimos una paella de tinta de calamar con pescado y mejillones. Ya no tuvimos espacio para un postre. Borja pasó a saludarnos, fue muy simpatico, Conviene reservar.

Herctor Braido

0 Herctor Braido

Fui el sábado 1 de octubre fui con mi mujer
La atención es muy mala ,la entrada tardó 30 minutos y el principal 50 minutos más. muy poco personal para el servicio que intentan dar .
Pedí unas rabas que estaban pesabas, gomosas y llenas de aceite y una tortilla que estaba bien . De principal paella y pescado , por que no hay muchas opciones para elegir , el pescado me llego crudo , unas papas llenas de aceite , la paella estaba pasada y sin sabor. Precios muy altos .no volveré

lola sachez

1 lola sachez

Fui el viernes a la noche con mi mamá, simplemente increible. Yo pedi paella vegetariana y mi mamá una pesca del día, era lenguado con langostinos. De postre pedimos una sopa de chocolate para compartir, una delicia! Lo recomiendo!

1 LEO

Mala atención y mucha demora . Las tapas estaban ricas , el filet de merluza estaba crudo y frío, la paella sin sabor . No lo recomiendo

1 Tincho Irusta

Fui con mi familia el domingo del dia de la madre. Tenian un menu armado con 3 pasos. Nos atendieron sin demoras. De entrada pedimos un "mar y montaña" una ensalada con mollejas y langostinos, de principal pedi una paella de carnes y verduras. El postre de manzanas caramelizadas con un queso. Todo riquisimo. PARA TENER EN CUENTA: SOLO TOMAN EFECTIVO.

1 Tincho Irusta

Fui con mi familia el domingo del dia de la madre. Tenian un menu armado con 3 pasos, resultó muy conveniente por todos los que eramos. Nos atendieron bien, sin demoras. De entrada pedimos un "mar y montaña" una especie de ensalada con mollejas y langostinos, de principal pedimos una paella grande de carnes y verduras y otra de mariscos. El postre de manzanas caramelizadas con un queso. Todo riquisimo. PARA TENER EN CUENTA: SOLO TOMAN EFECTIVO.

1 Tincho Irusta

Fui con mi familia el domingo del dia de la madre. Tenian un menu armado con 3 pasos, resultó muy conveniente por todos los que eramos. Nos atendieron bien, sin demoras. De entrada pedimos un "mar y montaña" una especie de ensalada con mollejas y langostinos, de principal pedimos una paella grande de carnes y verduras y otra de mariscos. El postre de manzanas caramelizadas con un queso. Todo riquisimo. Mi mamá quedó encantada. PARA TENER EN CUENTA: SOLO TOMAN EFECTIVO.

Patita Sor

1 Patita Sor

Lugar muy cálido, excelente para ir a tapear o a cenar paella. La atención del mozo muy buena. Recomendable para ir con alguien especial o con amigos.