Cervecería BarbaRoja

Ruta Provincial 25 2567, Belén de Escobar (ver mapa)

(0348) 4430 080

Entrada: Tabla con fiambres alemanes. Plato principal: Goulash; bondiola a la cerveza... Postre: Strudel de manzana.

Nicaragua 4345
Olleros 1879

Rochu1246

1 Rochu1246

Estuvo bastante bien, la cerveza muy rica y mucha variedad, me gustó mucho la diabla bien roja. La atención estuvo genial la verdad, felicidades a las mozas porque son un amor. La comida bien, ni mala ni ohhh... Los precios un poco caritos pero bueno chicos es San Telmo.

monicalexis

0 monicalexis

Espectaculares cervezas! Ambiente muy bueno rica comida para acompañar y música excelente!

arqleo77

0 arqleo77

Muy buen ambiente, atención de 10!. Excelente lugar para juntarse con amigos. Mucha variedad de cervezas y la comida es muy buena. Recomiendo las pizzas y las hamburguesas! Saludos!

MGabriela1

2 MGabriela1

muy buenas cervezas artesanales. El ambiente podría ser mejor.