Entrada: Tabla con fiambres alemanes. Plato principal: Goulash; bondiola a la cerveza... Postre: Strudel de manzana.

Docta

0 Docta

Lamentable !!!
Fuimos 3 amigos con reserva. Viajamos de Bs As para probar la cerveza de este lugar y lo que vivimos fué una verdadera pesadilla. Pésima atención (se cortó la luz dos veces y nunca pidieron disculpas por el problema), la picada que pedimos para 4 era para que coman bien sólo 2 personas, las cerveza parecía pis de gato. Horrible no vuelvo nunca más !!!

Paladaraldente

3 Paladaraldente

La especialidad de la casa son las variadas cervezas, pero los platos que ofrecen son también buenos. Posee un amplio parque en donde se puede pasar el resto del día. Muy recomendable.

Rochu1246

1 Rochu1246

Estuvo bastante bien, la cerveza muy rica y mucha variedad, me gustó mucho la diabla bien roja. La atención estuvo genial la verdad, felicidades a las mozas porque son un amor. La comida bien, ni mala ni ohhh... Los precios un poco caritos pero bueno chicos es San Telmo.

monicalexis

0 monicalexis

Espectaculares cervezas! Ambiente muy bueno rica comida para acompañar y música excelente!

arqleo77

0 arqleo77

Muy buen ambiente, atención de 10!. Excelente lugar para juntarse con amigos. Mucha variedad de cervezas y la comida es muy buena. Recomiendo las pizzas y las hamburguesas! Saludos!

MGabriela1

2 MGabriela1

muy buenas cervezas artesanales. El ambiente podría ser mejor.