Belgrano 2239 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Judía
Av. del Puerto 240
     Nordelta

Oski26

2 Oski26

Leí todos los comentarios antes de ir. Es un tipo de fonda con decoración contemporánea. La comida, ñoquis con distintas salsas (eramos dos) no tenían sabor, gomosos y lleno de aceite. Platos grandes rebalsados. Quizas a los que les apetece este servicio gustan de grandes porciones. No comimos postres. No vuelvo.

LuigiTrastorno

3 LuigiTrastorno

Es un restaurante clásico. Mozos de oficio en un ambiente familiar y agradable. La comida estuvo muy buena. Muy recomendable. Incluso el menú tur{istico que ofrece muchas opciones.

anca

3 anca

un resturante de primera todo muy rico la calidad de sus productos excelentes las porciones para compartir la atencion muy piola con respecto a los platos q te recomiendan el precio super acomodado la malo las mesas juntas y mucha iluminacion

MONTEFIASCONE

2 MONTEFIASCONE

Eramos 2 personas , pedimos : Sorrentinos ( 8 ) con salsa mixta , muy buenos , Vermicelli a la putanesca , segun mi mujer excelentes , ( doy fe ). tarantella con crema genial y sopa inglesa , Tambien muy buena . Vino Rincon Famoso blanco y un agua con gas , Todo por $ 230 . Excelente relacion precio/ calidad . La atencion muy buena. Generoso lugar entre mesas .Voy muy seguido a mar del plata y seguramente, volveremos

Tola

1 Tola

Estuvimos en Mar del Plata, con mi sra e hija menor, del miercoles 18 al domingo 22; fuimos 2 veces a Cocina Mamá, que lo conocía de hace más de 20 años, ahora reformado, más grande el salón y más paquete. Excelente calidad, esmerada atención, espacioso entre una mesa y otra, buena carta de vinos. En fin, altamente recomendable.