Gorriti 5902, Palermo Hollywood (ver mapa)

4779-0075 / 4774-1595

Carrillera de ternera con cremoso de papa y gremolata.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Autóctona

Marulis

1 Marulis

Lugar y ambiente agradables. Rica comida, nada de él otro mundo. No son platos para compartir. Precios razonables, principales entre 140 y 180. Entramos porque nos pareció lindo el lugar para almorzar un domingo. Podrían esmerarse más en algunas cuestiones de prolijidad en el sector cafetería. Los mozos buena onda, jóvenes, pero están en otra sintonía. No sé si vuelvo.

adriel

3 adriel

Ambiente pequeño, cálido y agradable, con una carta acotada. La atención es buena y aunque le ponen voluntad se nota que les falta organización. Pedimos un surtido de tapas calientes para compartir, que traía tempura de pescado y papas bravas, bien presentado y rico pero muy escaso como para dos personas. Los precios con descuento incluído son muy elevados. Nos gustó, pero creo que dan para más.

Reservar gratis