El Quetzal casa cultural

Guatemala 4516, Palermo (ver mapa)

Casa Cultural ubicada en el barrio de Palermo que ofrece una renovada propuesta gastronómica y artística. Estrenando nueva carta en 2016, además de los clásicos Michael Jackson (Pinchos de pollo con salsa barbacoa y queso cheddar) y los sandwiches clásicos de la carta, El quetzal ofrece un nuevo menú en base al Contrapunto de música y gastronomía. Entre los platos nuevos que propone el menú encontramos Flor de Cebolla, Chinchulines al Panko, Ravioles cuatro quesos fritos; Montaditos Vegetariano, Merluza a la provenzal o de Nalga; Fajitas Contrapunto de Calabaza y queso azul, Mejillones a la provenzal o Bondiola Brasceada. De postre, paletas heladas artesanales de Maracuyá y pimienta verde o Frutilla al agua y café. La carta de tragos también está renovada, ofreciendo el contrapunto en combinaciones de sabores conocidos con toques exóticos.

Rochu1246

1 Rochu1246

Me encantó!!! La onda del lugar es increíble, los dibujos son una pasada y la atención de 9,5 jaja. Tomamos cervezas y comimos unas tapas para picar, los ravioles con salsa de champiñones estaban riquísimos. Sin duda volveré y más ahora que vienen el buen tiempo para terracear :) Un lugar con magia sin duda

Paod

3 Paod

Fuimos con un grupo de amigos y como siempre la pasamos muy bien. La carta nueva tiene propuestas muy inovadoras y los platos son ideales para compartir y picar un poco de todo. Los tragos están buenísimos, aunque esta vez solo tomamos cerveza. La música y el ambiente es ideal para salir con amigos.

Khaleesi

0 Khaleesi

¡Excelente el lugar y la atención mas! Recomiendo los "chinchulines al panko". ¡volveré pronto!

Flor

1 Flor

¡Excelente! Muy rico todo, buena atención y precio más que acorde. Volveré, definitivamente. Recomiendo la limonada de litro, es deliciosa.

Ailén

0 Ailén

Fuimos el viernes de after office, y no solo nos atendieron muy bien si no que la comida estuvo riquísima ! Tienen ideas super originales, y es muy accesible. Me encanto el lugar, las paredes te transportan a otra época, quede enamorada. Para volver, siempre!

nanagodard

3 nanagodard

Solíamos ir seguido pero nos mudamos y volvimos después de un tiempo. No sólo hay shows y es un buen lugar para tomar algo, sino que la nueva carta está muy bien! Pedimos unas hamburguesas y unos Camparis y no gastamos mucho. El patio tiene calefacción y unos murales que nos contaron van cambiando. Arte, buena atención y gastronomía. Un 10 igual que siempre!

awdrea

2 awdrea

De lo mejor que hay en Palermo. Excelente tención y calidad

trankilaso

0 trankilaso

Fui hace tiempo por el cumpleaños de un amigo. La verdad el lugar de 10!, el servicio super descontracturado. La comida muy rica y la relación calidad/ precio inmejorable.

Ohmargott

0 Ohmargott

Muy biuen lugar en pleno palermo! Tiene un patio alucinante con murales pintados por artistas latinos! Además en el salón siempre se peuden ver bandas, obras de teatro, eventos literarios copados. La comida es muy rica y la relación precio calidad está muy bien. Ricos tragos!

Melazul

1 Melazul

Siempre voy! Me encanta. Muy buena la carta nueva.