Malabia 1583, Palermo (ver mapa)

2062-3810

Brocheta; falafel; shish kebab...

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
     Acassuso

ce2011

3 ce2011

Un nuevo lugar en Palermo para probar la cocina arabe - israeli,,,,El lugar es agradable, y no hay que dejar de comer los pinchos..... Los precios son bastante razonables para Palermo, pero cobran $ 26 de cubierto. En concepto de que pagamos cubierto si ni mantel, ni servilleta, ni sal había en la mesa. Ademas este lugar no puede cobrar ese valor de cubierto, no los vale... estoy totalmente en contra de esta practica abusiva de los restaurantes....

Msbaujs1

0 Msbaujs1

Fuimos buscando comer buen humus,la verdad que fue un desastre,puro agua,nada de tehina,sin sabor,que se dediquen a otra cosa

Nester

2 Nester

Jamas tuve una experiencia gastronomica tan espantosa en Buenos Aires como en ERETZ. Dos horas esperando la comida. no trajeron cubiertos para todos los comensales porque estaban usandolos en un evento, o sea que tuvimos que compartir cubiertos. Tampoco alcanzaron las sillas ( compartimos sillas ) comida mediocre y como frutilla de la torta nos cobraron cubierto!!!!! Que cubierto si no alcanzaron para todos ni nos trajeron nada para comer como servicio de mesa!!!!! No tienen verguenza

Koloradita

0 Koloradita

Excente trato del personal , pero no alcanza para que uno desee regresar
Mala acústica, música altísima que hace imposible la comunicación. Espacio creado
para jovenes
Comida sin el sabor típico de Israel en pequeñas y caras porciones

Jszer

0 Jszer

Buen lugar! No es tan caro (Aunq no es barato) y lo fundamental es q realmente tiene el sabor de la comida Israelí..
Sabores muy exóticos con los condimentos originales.
Nos llevó a mi y a mi familia directo al tiempo en q estuvimos en Israel..
Recomiendo mucho!

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Un lindo lugar, un poco de calor, eso sí. Te atienden muy amablemente, la comida tarda un poco y cobran $25 de servicio de mesa, pero te traen un chupito de trago de la casa y unas verduritas para picar. La comida es sabrosa, condimentada de una forma especial, todo muy rico! Compartimos un shawarma y papas, Quilmes d lt y 1 agua todo $385. Salís satisfecho, es grande! Tiene un gusto diferente a los shawarma que probamos en lugares árabes, original, nos gustó. Por ahí cambiaría esa música chilloutera por canciones más folk o música étnica o algo así, pero es porq me fijo demasiado en eso :P

shnorer

1 shnorer

Debo reconocer que estuvo muy bueno todo en general, pero fui con la expectativa de encontrarme con comida judìa y no fue asì. Fuimos 4 y pedimos 3 entradas y 3 princiales una bebida cada uno y 2 postres, gastamos $ 200 c/u

Sabababsas

1 Sabababsas

Comida del Medio Oriente israelí de verdad. Prima hermana de la Arabe y la Armenia, no hay que dejar de probarla. Me encantan las bolitas de falafel, las entradas con puré de garbanzos, de berenjenas, niños envueltos , todo fresco y de calidad. La decoración es sencilla pero aire tic, la atención es buena y no tiene muchos vinos pero saben preparar cócteles tradicionales con toda la onda. Muy buen ubicado, lo recomiendo para una noche sin pretensiones para charlar y disfrutar sin pagar mucho.

Evii.somi

0 Evii.somi

Me encanta pasar a este lugar a probar cosas diferentes y ricas. Tienen un Kebab Turco que me encantan, preparan unas hamburguesas deliciosas y tienen unos tragos preparados riquísimos. El lugar es sencillo pero acogedor, la gente que atiende el lugar escuha simpática que te hará sentir como en casa.

FerValdi

0 FerValdi

Atención muy buena y personalizada, la comida increíble y original. Un lugar al que no puedo dejar de ir.