Costa Rica 6000, Palermo Hollywood (ver mapa)

4774 0043
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2017

Mariscos al Fuego, Tartare y Ceviches, Combinado de Niguiri especiales de la casa. Rolls especiales, Plancha de pulpo al olivo con papas a la huancaina, Buns de entraña. Volcan de chocolate, cheescake de lima, plato de frutas de estacion.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar y de paso conocer este moderno y muy bien ambientado local de Fabric en Palermo. De entrada probamos las cucharitas Nikkei y la mistura de mariscos; todo muy rico. Como solemos pedir delivery bastante seguido a Fabric, decidimos probar los rolls que son exclusivos del local: el Coco Nikkei y el Kasai; los dos son exquisitos y los recomiendo. La atención muy buena y rápida. Los precios acordes a la calidad de la comida.

juancholandia

2 juancholandia

Fuimos anoche, una gran experiencia aunque con algunas cosas mejores que otras. Los mariscos al fuego, fueron algo sensacional. La trilogía de mariscos, nos gustó mucho la de pulpo, no las otras dos. Asimismo el pulpo de plato principal, con cebollas papas tomates y una salsita, nos pareció fuera de serie. Los tragos fueron muy ricos, también. Recomendable, aunque caro.

federico.maderal_1474128495

0 federico.maderal_1474128495

Pedimos vino blanco y lo sirvieron a temperatura ambiente, sin siquiera haberlo hecho probar. Las excusas fueron surrealistas. El segundo vino lo trajeron igual. Ademas demoraron mucho en servir la comida, eramos 6 comensales y todos comimos a destiempo. El sushi lo trajeronca cuentagotas. El pulpo duro y mal cocinado. El mozo un soberbio altanero. Pesima atencion. Una velada que prometia buena terminó arruinada por un servicio nefasto.

None20

2 None20

Excelente! La calidad del sushi es espectacular, el lugar divino y la atencion fue muy muy buena. Incluso llegamos tarde a la reserva y nos guardaron el lugar. Precio acorde, voy a volver!

caldenar

2 caldenar

Fuimos el 10/9 con el BAFood week. La comida y la atención excelentes al igual que su ambiente. comimos un tiradito tropical y como platos principales lomo con salsa teriyaki muy bueno y arroz negro con langostinos que estaba muy sabroso. El sushi es también recomendable. Mbuena carta de vinos. Además destaco los postres. Lo Recomiendo!!!

tamigoldszer

0 tamigoldszer

Súper recomendable!! No solo el sushi es el mejor que probé, sino que los platos son uno mejor que otro! Recomiendo las cucharitas Nikkei, los mariscos al fuego y los buns de entraña! Todo delicioso!!

DavinciFC

1 DavinciFC

El mejor sushi de buenos aires, con una fantastica atencion. Tienen un menu ejecutivo muy barato. y por la noche, a mi entender, el mejor precio calidad.

ggluna1971

0 ggluna1971

Excelente ambiente, musica, comida y tragos. La verda es para recomendar. La atencion de los mozos de primera!!!

JulianASD

3 JulianASD

recomendado para ir a cenar en pareja, la pasamos genial, ambiente cálido, muy buena barra de tragos, el sushi delicioso.

JulianASD

3 JulianASD

fuimos el fin de semana con un grupo de amigos y realmente la pasamos muy bien, un servicio dedicado, muy buen ambiente y comida con mucho sabor.