Costa Rica 6000, Palermo Hollywood (ver mapa)

4774 0043

Mariscos al Fuego, Tartare y Ceviches, Combinado de Niguiri especiales de la casa. Rolls especiales, Plancha de pulpo al olivo con papas a la huancaina, Buns de entraña. Volcan de chocolate, cheescake de lima, plato de frutas de estacion.

Autóctona

None20

2 None20

Excelente! La calidad del sushi es espectacular, el lugar divino y la atencion fue muy muy buena. Incluso llegamos tarde a la reserva y nos guardaron el lugar. Precio acorde, voy a volver!

caldenar

2 caldenar

Fuimos el 10/9 con el BAFood week. La comida y la atención excelentes al igual que su ambiente. comimos un tiradito tropical y como platos principales lomo con salsa teriyaki muy bueno y arroz negro con langostinos que estaba muy sabroso. El sushi es también recomendable. Mbuena carta de vinos. Además destaco los postres. Lo Recomiendo!!!

tamigoldszer

0 tamigoldszer

Súper recomendable!! No solo el sushi es el mejor que probé, sino que los platos son uno mejor que otro! Recomiendo las cucharitas Nikkei, los mariscos al fuego y los buns de entraña! Todo delicioso!!

DavinciFC

1 DavinciFC

El mejor sushi de buenos aires, con una fantastica atencion. Tienen un menu ejecutivo muy barato. y por la noche, a mi entender, el mejor precio calidad.

ggluna1971

0 ggluna1971

Excelente ambiente, musica, comida y tragos. La verda es para recomendar. La atencion de los mozos de primera!!!

JulianASD

3 JulianASD

recomendado para ir a cenar en pareja, la pasamos genial, ambiente cálido, muy buena barra de tragos, el sushi delicioso.

JulianASD

3 JulianASD

fuimos el fin de semana con un grupo de amigos y realmente la pasamos muy bien, un servicio dedicado, muy buen ambiente y comida con mucho sabor.