República de Eslovenia 1831, Las Cañitas (ver mapa)

No hay telefono registrado.

8 canillas de Cerveza Artesanal Papas Clásicas, Papas Federal, Papas Picantes Hamburguesas, Pizzas y Empanadas Chocotorta

mirkov87

2 mirkov87

muy ricas las cerveza (tiene de la casa y de otras cervecerías artesanales ) probe la roja de la casa muy rica y tambien la q tiene jengibre recomiendo las dos (la pinta sale 70-80 pesos). las empanadas de bondiola muy rica tambien .lo unico q no me gusto fueron las papas porque era recalentadas

girlpower

2 girlpower

Muy ricas las cervezas, justo cuando fui solo tenían una sola cervezas propia (siempre hay muchas), aunque ofrecían otras marcas de cervezas. Recomiendo la de jenjibre

RSZ22

2 RSZ22

Fui el domingo al mediodía, el lugar estaba completamente vacío y de afuera parecía cerrado,por ahí deberían poner unas mesas afuera o algo para llamar la atención de la gente que pasa por ahí. El lugar, la terraza, la cerveza y la atención excelentes. La comida está bien, pero puede mejorar: un poco más de identidad y personalidad para las hamburguesas y una masa frita o casera para las empanadas. La de roast beef y la de bondiola supremas, la de jamón y queso nada buena.

chinoap

1 chinoap

la mejor IPA de Buenos Aires en el mejor lugar!

POPI

0 POPI

Me encanta este lugar. Muy buena la cerveza y las mejores hamburguesas. Muy buena onda!