Fring Burgers & Fries

Nicaragua 4535, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Hamburguesa Fring: Cebolla caramelizada, cheddar, bacon, salsa barbacoa. Hamburguesa vegetariana.

Mica

2 Mica

DEsde que abrieron fueron mejorando un monton, y tengo que decir que las hamburguesas son riquísimas y grandes. El precio es buenísimo y tienen muchas promos.

Lbuquete

1 Lbuquete

Muy ricas hamburguesas, abundante carne y grandes. Optamos por ir, debido a la cantidad de gente que había en el ya popular Heisenburger. El estilo del lugar es parecido a Burger 54. Había poca gente lo cual hizo que la comida estuviera más rápido. Quedamos satisfechos!

josefinajolly

1 josefinajolly

Estilo parecido a b-54 y burger company (decoración del lugar, packaging, metodologia de pedido, precios) Pero con la diferencia que fring las hamburguesas son más grandes, mas carnosas, y eso está bueno =) . El lugar es tranquilo, buena atención.

Wendiluu

0 Wendiluu

excelentes hamburguesas.. porciones abundantes papas fritas con variedad de salsas a eleccion, recomiendo las papas alioli, nada para objetar, sin dudas el nuevo punto de encuentro!

Vascorojo

3 Vascorojo

Un muy buen lugar para los que gustan de las hamburguesas gourmet, en un ambiente muy agradable y buena atención. Hay variedades muy atractivas para probar un lugar que merece un regreso.

clacker

3 clacker

Fuimos un viernes, sorprendentemente había muy poca gente, muchos chicos. Aparentemente el lugar es muy nuevo y poco conocido. Sirven hamburguesas, tan de moda ahora, pero nada del otro mundo. El pan es tipo comprado, y las combinaciones están buenas pero no sorprenden: panceta con cheddar, guacamole y cebolla caramelizada. No son taaaan enormes tampoco. Lo que me encantó fueron las papas con alioli: ESPECTACULARES. Los baños, impecables.

marulp88

0 marulp88

Me gusto mucho este lugar, hamburguesas caseras muy ricas pero un poco caras porque si sos de comer mucho te quedas con hambre, pero algunos dias tienen promos. El ambiente es muy bueno y tranquilo y la atencion excelente.

Lucho

3 Lucho

Otra hamburguesería nueva que abre. Se puede armar un combo eligiendo entre cinco tipos de hamburguesas de carne, dos de pollo, dos vegetarianas y una de pescado. Tambien entre aros de cebolla, papas fritas clásicas y cinco variedades con aderezos. Para beber se puede pedir gaseosa o cerveza. En mi caso arme un combo con una hamburguesa Fring (cebolla caramelizada, cheddar y salsa bbq), papas New York (bacon y cheddar). Quedé muy satisfecho. Mis felicitaciones!.

MGS

2 MGS

Muy buen espacio de hamburguesas gourmet! Probe la Fring y fue un exito total, me encanto!!! Los aros de cebolla y las papas con bacon y cheddar muy buenas!!!! Volvere sin ninguna duda!