Pizza especial de la casa: panceta, morrones, anchoas, lluvia de provolone y olivas negras. Y pastas Postre: flan mixto

Maru Jofre

0 Maru Jofre

hoy intentamos cenar con mi marido y mis hijas, primero nos atendió una moza que no conocía la menú, nos aclaró que no tenían supremas, lomo y ninguna salsa que llevará crema de leche. entonces le pedimos ñoquis de papa con salsa blanca. Al rato viene y nos dice que tampoco tienen salsa blanca. por lo tanto decidimos irnos a otro restaurante del barrio. un desaste la atencion

Gise

0 Gise

Pedí pizza de rucula y jamón crudo, estaba muy rica. La moza demasiado dispersa. El lugar muy lindo

Miguel Bruni

0 Miguel Bruni

Genial la verdad,la decoración tipo vintage la antencion de los los empleados hacia los comensales es increible y la comida se merece un aplauso el chef que la hace porque todas las veces que fui me sorprendio con las hamburguesas,pastas,minutas.
Y las bebidas estaban muy bien,gaseosa,cerveza,etc.
Es muy recomendable en cualquier momento voy de nuevo :D

camila1988

0 camila1988

Pedimos una cerveza con una picada de quesos. Nos trajeron primero un balde con hielo, sin ninguna botella. La trajeron mucho después. A la media hora nos trajeron una picada que no era la nuestra. Media hora más y nos trajeron 2 tipos de quesos (cuando la carta decia 4) y eran feos, tuvimos que devolverla.
La moza pésima atendiendo, ni disculpas nos pidió.

mariumac

1 mariumac

domingo 22 hs
-"no hay queso, se termino porque vino mucha gente al mediodía de una convención, NO HAY PIZZAS ni nada que lleve queso, sorry"
-"pero escuchame hay un supermercado a 20 metros que cerró hace 30 min, a nadie se le ocurrió comprar mas queso?"
-..............

FoodieNumberOne

1 FoodieNumberOne

Un lugar que tarde mucho en descubrir, con buena atencion, buenos precios. Muy bueno para comer afuera o pedir a domicilio, ya que adentro no esta muy bien decorado. Su fuerte son las pastas, los sorrentinos y su salsa "Etchea" no tienen desperdicio, las hamburguesas tambien son buenas. Porciones abundantes y variedad.

marysabel65

3 marysabel65

Es un bar, restaurante, de linda decoración, agradable, y muy buena atención. A la vista se veían pasta floras caseras pero no las probé. Me parecieron algo caros los precios, pero el lugar estaba muy bien, bien decorado y con buena atención, fui por la tardecita/noche a tomar algo, y la mayoria de las cervezas publicadas que pedimos no las tenian.

dibanight

1 dibanight

Nos encontramos con un hambiente muy calido y acojedor, la atencion muy buena (la moza muy atenta aveces damaciado atenta) .
La piza muy sabrosa y abundante , la cerveza en su punto justo. La verdad q volveria.

pgilardoni

0 pgilardoni

La pasta deja mucho que desear, es de cuarta y lejos de ser casera salvo los noquis. Los ravioles fritos llenos de aceite y los tallarines de paquete.