Heisenburger

Gorriti 5054, Palermo (ver mapa)

Hamburguesas gourmet

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Guatemala 4540

Marco

0 Marco

La ubicación es la mejor (las cañitas), es la tercera vez que voy y no voy mas. Eramos 6 personas entre adultos y niños, les pedí por favor que estén bien cocidas pero volvieron a hacerlas a su gusto y te las dan rojas.

Flor

1 Flor

Espectacular. Fui a comer ayer. La calidad de la carne es impecable, las combinaciones riquísimas y las porciones más que generosas. Lo único negativo es que el lugar es un poco reducido y bullicioso. Los precios están bien, acordes a la relación precio-calidad.

gonzarg

1 gonzarg

Siguiendo la rutina de los viernes al mediodia comer hamburguesas, fuimos.Las opciones se ven muy interesantes y el tamaño es bueno, pero no estuvo tan rica. Demasiados ingredientes donde todos se mezclaban sin un sabor definido.

kgabba

0 kgabba

Fuimos al de Las Cañitas... La comida es buena, pero nada fuera de lo común. El servicio horrible! La segunda vez nos tuvimos que ir porque básicamente nos hecharon. Alguien responsable del local nos pidió la mesa de mala gana... 20 minutos esperando hacer el pedido, y ni lo pudimos hacer... Hay mejores lugares para salir a comer.

Moe

3 Moe

Hamburguesas muy buenas, se puede mejorar el pan. Ingredientes buenos, y posibilidad de armar la hamburguesa que quieras. Tienen cerveza Patagonia tirada.
Papas fritas con demasiado pimentón y muy quemadas en aceite viejo.
Atención es peor que mala, irrespetuosa.
Para ir a comer una hamburguesa y salir corriendo.

alanm474

3 alanm474

En el Top ten de las hamburgesas de la ciudad.Buen tamaño del medallon( estilo grueso) , papas excelentes espolvoreadas con pimenton , el pan quiza no es el mejor que he probado pero de todas formas es caseros y muy bueno.Y lo mejor , el precio , 100 pesos por una hamburgesa con papas fritas es un regalo!

il chaco

1 il chaco

Hamburguesas muy bien condimentadas, buena calidad de sus ingredientes, aunque la carne no tiene buen sabor. Un ambiente simple, algo desprolijo y sucio, para comer e irse. La atencion es algo a mejorar, sin embargo lo recomiendo. Los combos por lo general no superar los $130. Combo mas recomendable Paris Memories, algo complicado para comer,pero con mucho sabor.

milimarty

1 milimarty

Las hamburguesas buenísimas y potentes pero tardaron en sacar el pedido y se equivocaron dos veces con lo que pedí.

Agustilop

1 Agustilop

Buenas hamburguesas, muy abundantes, con ingredientes de buena calidad y al precio de un combo de Mc Donalds (gastamos $130 cada uno). El ambiente es sencillo, bastante descontracturado, pensado para comer e irse, no se presta mucho a la sobre mesa. En contra: solo efectivo y la porción de aros de cebolla trae, literalmente, cuatro aros.

JIMMY_PALACE

2 JIMMY_PALACE

La primera vez fui al local de Cañitas cuando recién abrió y me había parecido encantado. La semana pasada fui al local de Palermo y me decepcionó demasiado. Pedí la "Hangover" q viene con ribs y el cerdo estaba frío, las papas parecía q estaban hace días y recalentadas, la panceta y el queso brillaban por su ausencia. Mi novio pidió una "mexicana" y encima tuve que ir a reclamar q había salido sin guacamole. Los aros de cebolla son puro aceite.