i Central market

Azucena Villaflor 300 , Puerto Madero (ver mapa)

Entrada: Soufflé de queso y espinaca en dos cocciones. Principal: Ñoquis de papa, ragoût de carne y tiras de queso brie. Postre: Volcán de chocolate negro crema de chocolate blanco y helado de crema artesanal.

ClaudiaO

2 ClaudiaO

Lindo lugar, la comida buena, pero la atención escasa. Todo al principio bien pero cuando queríamos pedir algo más había que hacer malabares para que la moza nos vea y decida acercarse a ver que necesitábamos.

leandromansilla

1 leandromansilla

Solo fuimos a desayunar y nos encantó la propuesta. Rico y abundante. Servicio expedito de mozos atentos y amables. Ambiente encantador. Mucha tranquilidad, bueno para la hora del desayuno. Volveremos para almorzar y cenar.

nuchi

3 nuchi

El lugar conserva su estilo y belleza desde que se inauguró.Muy tranquilo, sin ruidos molestos. El servicio es muy atento. Comí ravioles con salsa de puerros y hongos y de postre mousse de chocolate, mascarpone y frutos rojos muy recomendable ambos platos. Una esquina para volver

cladaco

2 cladaco

buena merienda. tranquilo. en precio.
párrafo aparte, entre presentarnos tomarnos el pedido, traer el pedido, traer la cuenta y traer el vuelto conocimos la friolera de 5 mozos y mozas. lo anoté en mi cuadernito de curiosidades.

Elver

3 Elver

La comida es muy buena, aunque demasiado onerosa. Bajaron la cantidad de panes de la panera, la cual te cobran 25 pesos por persona.
Los ravioles, excelentes, los ñoquis suflé ricos, pero decepcionantes.
La atención no estuvo a la altura del valor del cubierto (se acabó el unico pan que trajeron y no repusieron).
El lugar es lindo y descontracturado.
Esta bueno pero es muy caro.

lucianodolber

2 lucianodolber

Si los mozos se presentaran como equipo en el Mundial de la Mala Atención, serían el Brasil de los 70. Pasaron veinte minutos entre que nos sentamos y apareció el primero de los cuatro o cinco que nos anunció que la carta iba a llegar de un momento a otro. Un sexto la trajo, media hora más tarde, con la reunión a punto de terminar. Cuando el séptimo se dignó a tomar el pedido, ya no quedaba nada de qué conversar. Pedí un cortado, para cumplir. Mi invitado ordenó frutillas con jugo de naranja. 'Un licuado', dedujo el mozo. 'No, frutillas, tipo copa de frutillas, con jugo de naranja'. El mozo asintió, dios tres pasos hacia adelante, pero volvió: 'No tenemos'. El vuelto lo dejamos no porque se lo merecieran sino porque ya era demasiado tarde. Habíamos llegado para ver el programa de Leo Montero y nos terminamos yendo con el último eliminado de Tinelli. Para volver, tiene que ser porque perdí una apuesta. Una fuerte. A ver: si Boca nos deja afuera, vuelvo. Si pasamos, me pagás una cena en Happening.

YoT

2 YoT

La tarta de frutas de este lugar es muy, pero muy rica. Recomiendo ir a seleccionar lo que se quiera comer en el sector central del hall. La mayoría de la gente hace su pedido al ingresar y no se detiene a mirar la veriedad. Excelente lugar para tomar un café, desayuno o merienda. Las comidas las he probado en otra oportunidad y son ricas, cumplen. Buenos jugos. Lugares muy cálidos en ambas sedes de I Market.

NazarenaF

3 NazarenaF

Fuimos a desayunar, un sábado a la mañana, el ambiente es genial y nunca te decepcionan. El café es riquísimo.

BAFoodie

2 BAFoodie

Dejando de lado que el servicio es sumamente lento, el viernes 13 de junio pague un cafe 30$. Hoy, jueves 19 de junio lo pague 40$. Ninguna explicación para un aumento del 33%. Una locura!!!!

grace933

0 grace933

Suelo ir a almorzar, si bien la comida es exquisita, demoran muchisimo en atender, la caja es lenta, las chicas que atienden demoran, por ej para una ensalada que esta hecha y solo tienen que ponela en un plato , esperé 15 minutos!! , el tema es que atienden a un grupo de gente de empresa tipo comedor y eso los demora. Lo demás excelente, me encanta ir, solo que tengo que ir con tiempo...y si no...take away!!