ILAN Patisserie & Bistro

Ilan Patisserie & Bistro - Kosher lácteo y neutro -sin traza animal- En nuestro bistro y pastelería podrás encontrar una variada carta creada por profesionales chef y pasteleros de experiencia internacional. En nuestro bistro no manejamos carnes rojas, si lácteos y huevos. Nos destacamos por la elaboración artesanal y diaria de nuestra producción. En nuestra carta de pastelería hay delicias neutras y lácteas, donuts, medialunas neutras, cheescake, torta de ricota, mousses y mucho más. Nuestras pastas rellenas son 100% artesanales estilo caseras, como así sus salsas elaboradas con materias primas de primera calidad. La selección de panninis que elegimos para esta temporada está compuesta por panes integrales, ciabatas, baguetes con semillas y pan de hamburguesa. Probá sus combinaciones de salmón ahumado, salteados de champignones, vegetales grillados, o tuna salad. Imperdibles los wraps de merluza rebozada al curry o la versión de falafel con hummus. Para compartir el plato de salmón rosado a la plancha con guarnición. Delivery - Take Away - Catering

• Sabado: Cerrado

Humboldt 1550