Emilio Castro 7614, Liniers (ver mapa)

(011) 2096-1482

En Kurz vas a poder disfrutar de la más amplia variedad de cervezas tiradas y porrones, tragos de todo tipo. Para comer vas a enloquecer con nuestra carta gourmet con tapas - picadas - hamburguesas - papas, también podes tomarte un cafecito con ricas opciones dulces, y mucho más! Vení desde las 17 hasta que las velas no ardan, a compartir con amigos, familia, pareja, solo, sola.... disfrutá nuestras promos y happy hours o llevate a tu casa lo que quieras con las promos "Take away" También podes hacer tu evento, compartir con tus compañeros un after office, o simplemente tomarte un tiempo de relax para vos

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Lindo lugar, limpio, ambiente un poco ruidoso y estética joven, una buena propuesta en Barrio Naón. De entrada pedimos unas fajitas de carne con guacamole, estaban muy bien. Las hamburguesas son excelentes, probamos la Kurz (la cual es interminable) y la German, buena cocción, agregados frescos y buena textura de la carne con papas fritas de guarnición, acompañadas de cerveza Kunstmann, ¡No te quedas con hambre! Buen precio, no cobran cubierto, atienden bien.