La Escondida Día de Campo

Ruta 40 (ex 200) Km 50 , Marcos Paz (ver mapa)

(0220) 477-1817 / (0220) 15 501-1519

Horno de barro. Costillares y pechitos al asador, chorizos y morcillas caseras.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Willy-

2 Willy-

Día de Campo: $240. El almuerzo empieza a las 12:30 hs. Se puede ir antes para disfrutar el lugar al aire libre pero no hay desayuno ni empanadita de recepción. Con respecto a la comida: tabla de fiambres, ensaladas, papas al horno, chorizo, morcilla, asado, cerdo. Todo libre y de muy buena calidad. Bebibas sin alcohol libres e incluidas. Bebidas con alcohol se cobran aparte. Hay 3 opciones de postre incluidas: ensalada de fruta, flan solo, dos bochas de helado (americana y frutilla). Para criticar: con los $240.- no veo la necesidad que tengan que cobrar adicionales por el café o el dulce de leche / crema para el flan. Una falta de delicadeza. Lleven el mate ya que por la tarde sirven pastelitos. Muy buena atención.

Paulinhas

1 Paulinhas

Todo un hallazgo. A pesar de la distancia, vale la pena conocer este lugar. La comida de primera calidad. Los cortes de carne super tiernos y sabrosos. Las batatas al horno de barro imperdibles. La atención es muy esmerada y personalizada, estan en todos los detalles. El parque espectacular para relajarse mientras los chicos juegan. Nos encantó, pasamos un domingo genial!

negui

3 negui

Restaurant instalado en el medio de un hermoso parque con frondosas arboledas, lugar ideal para ir en familia o con grupo de amigos.

mndom

0 mndom

El lugar es excelente, el parque y el salón de primera, la comida abundante y todo a repetir, No dejen de probar las papas y batatas al horno de barro

nefrus

2 nefrus

Es un clásico de la zona. Vamos hace años, el entorno ideal para un Domingo con niños. Excelente vista al parque y juegos. Muy buenas carnes y pastas caseras. Se debe pedir reserva en días pico.

gentequevive

2 gentequevive

Mi marido me habia hablado de la especialidad de la casa que es el horno de barro y de la belleza del lugar, tan campestre y natural.
Fuimos con nuestros dos niños, ideal para soltarlos y que corran, hay una mini granja y juegos. En cuanto a la comida, realmente excelente unas papas, batatas y carnes al horno de barro increibles y la carne al asador ni hablar. Lo que quiero destacar es la atencion de las mosas, la nuestra al irnos nos corrio hasta la puerta para darnos los pastelitos de la tarde.

dorytiss

2 dorytiss

El lugar es hermoso ambientado con un gran living con sillones para ver tele. La comida es excelente. La atencion tambien excelente, son muy amables! El parque relindo con la merienda incluida, recomendable para ir con niños!Vayan!!!!!!

el_lider

3 el_lider

Despues de 8 años volvi y me encontre que ahora el menu es con entradas de fiambres y empanadas(muy buenas) seguido de pastas y carnes como pechito de cerdo, matambre tiernizado y muchas cosas mas.....muy buen almuerzo ademas de pasar la tarde en su gran parque con distintas actividades deportivas....MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!

Lushin

0 Lushin

Muy buena carne, muy buena atención, el parque excelente, lo aprovecharon grandes y chicos, muy bueno el detalle de los pastelitos

olita2007

0 olita2007

muy buena ambientación y los chicos la pasaron barbaro en el parque