Punta del Este entre Calle 33 y 34 Las Gaviotas, Balneario Mar Azul (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Cerveza artesanal

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

BlueLightning

0 BlueLightning

Deliciosa la comida, fresca y de calidad. Platos abundantes y elaborados, algunos son para compartir. Excelente relacion precio-calidad, recomendado para los que quieren comer sano y rico, y a un precio razonable. Muy bien hecho el goulash con spaetzl (aunque no tenian spaetzl ese dia pero los reemplazaron por ñoquis de papa que estaban bastante bien), la pizza muy rica y liviana, y la milanesa a la napolitana muy sabrosa y generosa la porcion.
El ambiente es agradable, tiene un estilo tipo cabaña europea. Muy atento el mozo que nos atendió.

sebafreiman

0 sebafreiman

Fui el 1ro de enero. Mientras esperabamos los platos que pedimos nos trajeron pan duro. Los platos llegaron 1 hora mas tarde. La cerveza se calento mientras esperabamos. Pedimos Platos especiales: Noquis de Calabaza sin gusto a nada. El plato tipico "te-Cena holandes" trajeron primero el plato y luego las entradas. No se entiende como puede demorar mas de 1 hora una entrada de leber,pepinos y queso crema. No tienen elaboracion.
Finalmente cuando comente esto mismo al cajero simplemente me dice "aveces sale asi". Ni disculpas. Lamentable experiencia, pesima atencion. Ahora en la GuiaOleo.