12 de Octubre 3147 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

efdirisio

0 efdirisio

Excelente!! platos ricos, frescos y abundantes. Las rabas estupendas, las milanesas enormes y muy buenas y el salmón en todas sus presentaciones excelente! la última vez pedimos a la vasca... IN CRE Í BLE!!

timduncan

2 timduncan

El mejor restaurante para comer pescados y frituras en Mar del Plata. Excelente calidad. El ambiente es familiar. Va mucha gente asi que recomiendo ir temprano.

gabriella

3 gabriella

Después de media hora de espera, logramos ingresar y valió la pena. Ambiente familiar y ruidoso, se especializan en productos de mar. Muy bien las rabas y las gambas al ajillo. Porciones generosas que se pueden compartir. Atención correcta. Para volver

gabriella

3 gabriella

Después de media hora de espera ( que lo vale!) logramos ingresar. Es básicamente un comedero, familiar y ruidoso, atendido por sus dueños desde 1957. Pedimos rabas ( excelentes! Impecable fritura) y gambas al ajillo ( muy bien!). Con el servicio de mesa trajeron un rico paté de lenguado. Atencion rápida y eficiente. Salimos satisfechos por haberlos elegido.

ExiFa

3 ExiFa

El lugar, no es lindo y hasta tiene cierto tufillo a pescado, pero olvidándome de estos detalles propios de cualquier fonda; Excelentes las Gambas al Ajillo y las rabas como así también la pesca del día con su variedad de salsas. Buenos los postres, fuimos razonablemente bien atendidos. Si nos abstraemos un poco del lugar (espacio físico) y solo valoramos la mercadería, es muy buena la relación Calidad/Precio

ExiFa ExiFa respondió

ExiFa Usuario avanzado ExiFa Buenos Aires, Argentina

Mi calificación a la comida es Excelente; la página me preguntó calificación por la bebida y como su carta de vinos no es buena; eso califiqué. Si pueden corregir, ya que el error en preguntar es de la Guía Oleo, agradeceré para ser mas justo con el restaurante.

Reportar

frasquito

2 frasquito

como es costumbre, espectacular por la calidad y cantidad de los manjares que se pueden comer, en 3 dias fui 2 veces con distintos menús , la fritura de mar, la pesca del dia a la plancha , lenguado al roquefort y la grandiosa cazuela "La Marina"

Agus99

3 Agus99

Otra recomendación de Paco Mikel. Mariscos, paella y entrada de frituras de mar ESPECTACULARES,, bodegón sin lujos pero muy bueno para almorzar. Llegamos tipo 14.00 hs y la atención fue rápida, atenta y comimos muy bien.

Car023

0 Car023

Lo voy a definir con una sola palabra "EXCELENTE"

SILSIL

3 SILSIL

Los super recomiendo, las elecciones unos cornalitos memorables!!, de ppal chernia guisada, impecable!! éste lugar que tiene el estilo de las cantinas tradicionales invita a un público familiar a degustar de variadas delicias, la atención muy buena, panera tradicional. Sin duda para volver y recomendar.