12 de Octubre 3147 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

ExiFa

3 ExiFa

El lugar, no es lindo y hasta tiene cierto tufillo a pescado, pero olvidándome de estos detalles propios de cualquier fonda; Excelentes las Gambas al Ajillo y las rabas como así también la pesca del día con su variedad de salsas. Buenos los postres, fuimos razonablemente bien atendidos. Si nos abstraemos un poco del lugar (espacio físico) y solo valoramos la mercadería, es muy buena la relación Calidad/Precio

ExiFa ExiFa respondió

ExiFa Usuario avanzado ExiFa Buenos Aires, Argentina

Mi calificación a la comida es Excelente; la página me preguntó calificación por la bebida y como su carta de vinos no es buena; eso califiqué. Si pueden corregir, ya que el error en preguntar es de la Guía Oleo, agradeceré para ser mas justo con el restaurante.

Reportar

frasquito

2 frasquito

como es costumbre, espectacular por la calidad y cantidad de los manjares que se pueden comer, en 3 dias fui 2 veces con distintos menús , la fritura de mar, la pesca del dia a la plancha , lenguado al roquefort y la grandiosa cazuela "La Marina"

Agus99

3 Agus99

Otra recomendación de Paco Mikel. Mariscos, paella y entrada de frituras de mar ESPECTACULARES,, bodegón sin lujos pero muy bueno para almorzar. Llegamos tipo 14.00 hs y la atención fue rápida, atenta y comimos muy bien.

Car023

0 Car023

Lo voy a definir con una sola palabra "EXCELENTE"

SILSIL

3 SILSIL

Los super recomiendo, las elecciones unos cornalitos memorables!!, de ppal chernia guisada, impecable!! éste lugar que tiene el estilo de las cantinas tradicionales invita a un público familiar a degustar de variadas delicias, la atención muy buena, panera tradicional. Sin duda para volver y recomendar.

Excepcional bodegon para comer mariscos y comida casera. Un obligado cada vez que vamos a MDQ

palopez1

0 palopez1

Muy rico, fresco y excelente atención. Le faltaría un poquito más de cuidado en la limpieza de los mariscos y pasar los fritos por papel absorbente antes de ir al plato.

MONTEFIASCONE

2 MONTEFIASCONE

Excelente relacion precio , calidad , cantidad. Fritura de mar rica, fresca y abundante . Salmon blanco al roquefort muy sabroso . La atencion muy cordial .La verdad que es un lugar para volver a probar otros platos. Muy recomendable .

Zergio

0 Zergio

Que buen Resto, el mejor para comer pescados , muy bien elaborados , y que bien atendido esta el lugar, los felicito La marina!!!!!!