Saavedra 212 esquina Alem, Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Matambre arrollado a las brazas.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Avalos 2184
     Villa Urquiza

vanegomez

1 vanegomez

El lugar es pequeño, pero lindo. La atención es Buena, y la comida normal, nada del otro mundo. Estuvo todo muy bien, pero entre los cortes de carne que pedimos, uno de ellos era vacío que nunca lo sirvieron, pero sí, se encargaron de cobrarlo ($76), y quisieron convencernos de que sí, lo había llevado junto con la entraña, cosa que de ninguna manera
fue así, porque nos habríamos dado cuenta. No pedimos postre.Por supuesto no vuelvo, ni pienso recomndarlo a mi entorno, gracias a esa actitud deshonesta.

julietadelorenzo

1 julietadelorenzo

Fuimos con mi marido y desde ya me molesta q cuando somos dos las mesas son super chicas y generalmente las peores ubicadas . Las empanadas de carne estaban calientes por fuera pero congeladas en el centro. El matamBre de cerdo super grasoso, la entraña muy bien. Nos sugirieron la tortilla. No se destaco adema tenia la cebolla cruda. Lo bueno: el lugar es muy lindo y las porciones son abundantes.

Alexa-arg

1 Alexa-arg

La parrilla es pequeña pero agradable. Decorada con un estilo particular. Mesas de madera plastificadas con fotos viejas, plantitas colgadas en la pared en macetas hechas con latitas, porta lamparas estilo vitroux. Fuimos con mi novio, pedimos bife de chorizo (porcion generosa, cuesta alrededor de los 60 pesos y se puede compartir si no son de comer mucho o si piden algo para acompañar como achuras) y papas fritas (alrededor de los 25 pesos). Tomamos gaseosa. Gastamos 120 pesos. La atenciòn fue buena. La panera es lo ùnico que podrìan mejorar ya que los panes estaban duros.

Leiti

0 Leiti

Distinto, calido y con la presencia de Manija un legendario del servicio gastronomico

delmax

0 delmax

Parrilla, se come barbaro, porciones generosas, carne muy buena.
La provoleta estaba muy rica, y el asado bien hecho. de postre la mousse de chocolate genial. La pase barbaro. Muy bien decorado, con onda y estilo. Lo recomiendo

marilu2012

0 marilu2012

Todo muy bueno desde la comida hasta la atencion. Me encanto la decoracion del lugar creo que es muy original. Lo recomiendo para que lo prueben y me digan