Las Petunias Bio Bar

Bahía Blanca 3366, Villa Devoto (ver mapa)

Pizza casera. Ensalada en capelina de pan. Picadas. Tartas caseras. Tostadas de pan de campo

gostin

0 gostin

La carta no es nada variada, tiene tres cosas para elegir. Mi marido pidió una milanesa (solo hay de pollo) con papas fritas, todo muy frito y pequeño. Yo pedí una pizza individual que era solo de muzzarella ya que no había otra opción y la masa era de pre pizza comprada, no era casera, todo con una cerveza de litro. Tardaron muchísimo para servir, y cuando nos trajeron la cuenta fue de $380 pesos. Nunca más, una de las peores experiencias que tuve.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Hermoso lugar. A una cuadra de Chivilcoy se ubica esta hermosa casa habilitada como bar/resto. Es muy tranquilo, natural y tiene diferentes ambientes. La atencion es buena, la carta mas o menos variada y los precios acordes.

marysabel65

3 marysabel65

Una casona antigua reciclada en un mix de vivero y bar - Tiene ambientes separados, lo cual le confiere intimidad, todo super bien decorado, tambien tiene mesas en el exterior, rodeada de las plantas que tambien se venden. Nosotros ya van varias veces que vamos a merendar, las tostadas y cositas dulces que venden son muy ricas, los precios economicos, y lo unico a mejorar un poquito es la velocidad y atencion del servicio, Todo lo demas me encanta y seguire yendo a las petunias

centell19

2 centell19

Hermoso, hermoso. Fuimos a desayunar y la verdad que el ambiente es precioso, la casona, las plantas, la atención, todo. Comí una torta de flan muy rica y tienen tés de Inti Zen. Una muy agradable experiencia, volveré.