Manuela Pedraza 2196, Núñez (ver mapa)

Croissant, Pain au chocolat. Boulangerie y Patisserie. Panadería casera.

Judía
Fitz Roy 1834
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Cangrejuli

1 Cangrejuli

El bagel de salmón tiene demasiado queso crema, las papas vinieron recalentadas. Pedimos (y pagamos) un menú del día y nunca ofrecieron la bebida ni el café "porque ya habían pedido limonada para compartir". Pedimos la cuenta y no la imprimieron, tuvimos que repetirles. No lo recomiendo.

Terrile Mateo

0 Terrile Mateo

La comida en si es rica PERO la atención deja mucho que desear, el lugar es ruidoso y con mesas amontonadas. Y tienen muchos faltantes en el menu, incluyendo los platos que llevan el propio nombre del lugar. Si lo comparo con locales similares esta muy por debajo de lo que se espera.

guillermina.c.argeri

0 guillermina.c.argeri

Pésimo servicio en Núñez!!! No tienen opción de desayuno vegano, pedí la granola sin yoghurt (no puedo comerlo) y no la quisieron preparar. Un mes antes, en esta misma sucursal (Pedraza y Cuba) la habían preparado. También en otras sucursales, fui muchas veces! Cero empatía y ganas de colaborar. Y contradicciones, no pueden hacer lo que otras veces hicieron sin problema. Horrible experiencia un domingo de sol.

Pucci85

3 Pucci85

El lugar es como todos los Le Ble, la ambientación linda y con onda. Pedimos un sandwich de bondiola que realmente estaba rico, se destaca el pan, además las papas rusticas que acompañaban muy buenas.