Lemoncello Restaurante & Café

Lemoncello Restaurante se encuentra en Villa Luro, y se dedica a la cocina típica porteña y mediterránea, con especialidad en pescados y mariscos. El salón es amplio y con cuidada iluminación, y cuenta con un escenario para shows en vivo. En cuanto a la comida, hay entradas como Rabas a los Cuatro Quesos o Gambas al Ajillo, y principales como Salmón Rosado a la Crema de Almendras, Gran Bife de Chorizo de Campo, Bondiola en Salsa de Cerveza Negra, Mostaza y Miel. De postre, se destacan el Volcán (Postre de Chocolate, Crema Americana, Frutos Rojos, Salsa de Cocolate) y la Copa Lemoncello (Mousse de limón con nueces y almendras acarameladas).

• Tarjeta Naranja

unicalula

1 unicalula

Excelente espacio para cenas en pareja o en familia, la comida es muy buena y la atención de los mozos es sumamente atenta. El dueño suele acercarse a las mesas para verificar que todo esté acorde a la demanda de los clientes. El ambiente es elegante y cómodo, y siempre hay una copa de atención. Los precios son buenos. Volveremos.

tagibri

2 tagibri

Fui un par de veces a Lemoncello por quedar cerca de casa. El lugar esta bien (yo creo que podría mejorarse, sobre todo porque al lado de la barra hay una pila de cosas que si se ordenaran quedaría mejor), la comida es rica, la atención es muy buena (el mozo siempre atento de que no nos falte nada) y la relación precio calidad es buena. Muy recomendable el menú ejecutivo!

dorytiss

2 dorytiss

Excelente las rabas 4 quesos! Únicas!!! La atención esmerada y el dueño muy amable. Precios razonables . Detalle de champán como atención de la casa. Nos encantó! Volveremos y recomendaremos

lhgoggia

1 lhgoggia

Fui el dia Sabado 28/02 al restaurant , la comida buena, la atencion del mozo muy buena, exceptuando la atencion del que dice ser dueño, ya que delante de los comensales subestimaba de sobremanera al mozo , no solo sino que ademas nos cobraron por un show, en el que en ningun lado decia que tenia costo.
Al preguntar el motivo del recargo por show, el señor en cuestión respondió con improperios.
No vale la pena ir

PATOFER2003

1 PATOFER2003

Hubiera calificado este lugar como Excelente, pero la verdad luego de recibir la cuenta no pienso lo mismo. Fuimos con mis padres el sabado pasado 13 de febrero. La atención del mozo fue muy esmerada tratando en todo momento que todo estuviera muy bien!! También es de destacar la preocupación del dueño quien cada tanto nos recordaba que nos quedemos que iba a ver un show. No se si es habitual o era algo especial por el dia de los enamorados. La comida estuvo muy bien y el ambiente tambien. Todos se preguntaran donde esta la falla. Bueno al recibir la cuenta nos dimos cuenta que cobraban cubierto $25 y el show $70 por persona por lo que sin calcularlo nos cobraron $380 pesos mas que nosotros no calculabamos porque en ningun momento nos aclararon esos costos. Ni en la carta ni en la entrada al restaurante. Mucha gente que se retiraba apenas comenzaba el Show tambien se lo cobraban ofreciendo que se quedaran a disfrutarlo

sil12

0 sil12

Excelente lugar,muy buena la comida, abundante, espectacular atencion de los mozos y el dueño! Con el descuento del 40% es muy recomendable ir alli.

Umitis

1 Umitis

Fui varias veces a merendar y a almorzar. El ambiente es agradable. El menú del mediodía es muy accesible y completo, el cual, tiene una sopa casera de verduras de entrada muy sabrosa. Por la noche se encarece bastante. Suma mucho el detalle que con el café te traen crema de chantilly, canela y chocolate para agregarle libremente. Los baños son amplios y están limpios. El servicio es bueno (a veces tardan un poquito en atenderte, pero dentro de los parámetros aceptables).