Mercedes 4280, Villa Devoto (ver mapa)

Entrada: Rabas; Berenjenas a la parmegiana; Muzzarelas a la milanesa; Provoletas... Plato Principal: Bife de Chorizo "FITO"; Bondiola; Pastas rellenas; Ensalada de la Casa... Postre: Queso y dulce; Mousse; Flan Casero... Plato del día todos los días, fuera de la carta.

laura

0 laura

fuimos el día sábado en familia, ambiente agradable, la comida excelente pedimos platos del dia y milanesas, las porciones abundantes. La atención excelente especialmente por una señorita si mal no recuerdo llamada natasha que se tomo la molestia de explicarnos en que consistian los platos del dia. Sin dudas volveremos por alli.

lea

2 lea

Nos llevaron unos amigos que van siempre a este club,la verdad que se dieron cuenta que la comida no fue como en otras oportunidades y tampoco habia variedad de platos . Las pastas pegadas y las salsas sin sabor,los bifes de chorizo que pedimos a punto vinieron todos pasados de coccion y no tenian 400 grs como nos dijeron.Demoraron bastante en traernos los platos.
Los postres no nos gustaron tampoco.No volvemos mas......

Lo de Fito Lo de Fito respondió

Lo de Fito Usuario avanzado Lo de Fito Buenos Aires, Argentina

Hola Lea, ante todo te quiero agradecer por las criticas, porque aunque no sean favorables, son preferibles antes de no enterarnos los problemas que podemos tener. La variedad es verdad, nosotros sacamos solamente tres platos diarios, ademas de los de la carta, por una cuestion operativa y la demora se debe a que hacemos todo en el momento. Tambien te aseguro que nuestros bifes tienen 400 gr y nuestras milanesas mas de 500gr, pero sinceramente te pido disculpas por las pastas y los tiempos de cocion, intentaremos que no se vuelva a repetir y en la medida que puedas, te pedimos que nos des otra oportunidad. Si asi no fuera, sinceramente te volvemos a pedir disculpas y agradecerte que hayas hecho el comentario. Fito

Reportar

ozzi

0 ozzi

El lugar lo conocí en 2015, los platos son todos de comida casera, como en casa de la nona. Son abundantes (como para compartir quizás). Para mi de lo más importante es el clima.. ya que al ser un pequeño club de barrio tiene ese encanto extra. Muy recomendable.

gaturrin

1 gaturrin

Comi como cualquier lugar nada especial, nada más que una moza (Yamila) que nos atendió muy bien, aparentemente creo que nos cobraron demas

Lo de Fito Lo de Fito respondió

Lo de Fito Usuario avanzado Lo de Fito Buenos Aires, Argentina

Sinceramente creemos que es injusto ese comentario. "aparentemente, creo" no queda claro. Aceptamos las criticas, porque creemos que nos hacen crecer, pero nos afecta nuestro buen nombre una duda que no es certera. Nos llama la atencion un comentario de este usuario, ya que es su unico comentario en la guia. Gracias a Oleo por dejarnos expresar nuestra opinion.

Reportar

romirobirosa

1 romirobirosa

El mejor lugar para ir con amigos y familia. Platos abundantes y precios razonables. Muy buen servicio, no cobran cubierto y aceptan reservas.

DANICALA

1 DANICALA

Vivimos en v.devoto y no lo conocíamos, es bueno tener un lugar así cerca, está a media cuadra de la plaza. Comida casera, platos abundantes, precio acomodado. Volveremos. Y la atención también es buena. Solo efectivo eso sí.

Afipan

3 Afipan

Escribo porque volvi a ir el otro dia, voy muy seguido y siempre me sigue sorprendiendo. Por el comentario anterior, a mi me sigue pareciendo baratisimo. Nos cobraron $190 por el lomo, que era como de 400 gr y compartimos, a mi me parecio barato, pero bueno, es una cuestion de apreciacion y bolsillo. Nos atienden como siempre muy bien, con buena onda y te sentis como en casa.

JulianASD

3 JulianASD

Fuimos hoy. Había muy pocos platos para elegir. Pedimos el plato del día (lomo con mil hojas de papas) y nos sorprendimos con lo caro que nos salió.

osqui61

3 osqui61

Llegue a este lugar anoche por comentarios de guia oleo , la verdad me sorprendio gratamente , muy buena comida casera , porciones abundantes , vinos a buen precio y esmerada atencion -Muy recomendable-

Zippohechomigas

1 Zippohechomigas

Fui, basándome en los comentarios y honestamente no me defraudo. Muy bueno y abundante, El bife estaba apenas pasado de cocción a mi gusto pero es porque como muy crudo yo. Todo lo demás excelente!