Los dos leones

Av. 2 327 , Costa del Este (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Fondue. Cocina para celíacos.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Humboldt 1550

msganiele

0 msganiele

Una pena que el lugar esté tan descuidado. La casa es hermosa pero la decoración y el venido a menos se nota demasiado. El servicio no me pareció bueno. La comida está bien. Los precios también.

silarra

0 silarra

Excelente restaurante,comida de calidad,precio excelente y atención personalizada y acogedora. Muchas gracias Oscar por tu amabilidad,tu esposa una genia! Esperamos volver pronto!!!

Pochofortin

2 Pochofortin

Excelente la atención, por sus propios dueños. Clima calido y familiar; platos abundantes. Recomendable de estadia en la Costa.

PechiyDipa

3 PechiyDipa

Fui con mi familia y la conclusión no fue muy positiva. Yo compartí una fondue de queso, si bien el queso estaba rico, "los topics" eran variados pero dejaban bastante que desear, tanto la carne como el pollo y las salchichas estaban recalentadas y/o viejas. Los champignones de lata, sin gusto. Los demás comieron gulash, no era gran cosa, y la carne estaba cortada en pedazos muy grandes. En cuanto a los platos alemanes son todos iguales, variando si vienen con carre de cerdo, o salchicha alemana, pedimos uno y no es recomendable, el acompañamiento de papas feo. El precio en general barato.