Olavarría 2657 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Las Heras Av. 1822

oliper

3 oliper

Fui con demasiadas expectativas. La muy buena atención de los mozos contrasta con los productos. Ninguna de las carnes era como para decir "que bueno...!!!" salvo el pollo envuelto en panceta. El vacío, el asado de tira y la colita de cuadril muy malas. La bondiola zafa. El cerdo crudo y servido con cuentagotas. El cordero nunca llegó.
Lástima, ya que por el precio no da para reincidir, habiendo otras probadas opciones similares en la zona

cloper

3 cloper

Excelente. SOlamente ir si tenes mucho hambre. Es todo riquisimo y super abundante.
Aclaro que es tipo espeto corrido. A comer muchoooo!!!

adriel

3 adriel

En mi segunda visita, me llevé una desagradable sorpresa. La atención mala y los cortes de carne de baja calidad . el espeto corrido, viene tan espaciadamente, que se termina comiendo ensaladas( algo que sigue siendo bueno es el salad bar). Luego de reclamos, hicieron un fracasado intento de complacernos pero con productos que distan mucho de ser lo que eran antes. No vuelvo.

adriel

3 adriel

Un lindo lugar para comer carne de buena calidad. El servicio es atento y permanentemente van por las mesas ofreciendo distintos cortes de carnes y achuras. El salad bar es fresco y variado. Me gustó.

Pato2000

1 Pato2000

Muy bueno. Para ir con amigos con muchas ganas de comer. La carne esta muy bien... recordar que es un Spetto Corrido... o sea no paran de traerte carne hasta que digas basta... o te saquen del local.