Av. Martinez de Hoz 643 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Humboldt 1981

SILSIL

3 SILSIL

Lugar super familiar que tiene el estilo de las cantinas tradicionales, las elecciones calamarettis de entrada, cazuela muy rica, aunque me hubiese gustado un poco de mayor variedad de mariscos, la salsa impecable, y zapallo en almibar con crema excelente, la atención es muy buena y cálida. Para ir sin duda y volver.

KCHP

1 KCHP

Fuimos a cenar el sábado por la noche, previa reserva telefónica. El lugar, tipo cantina, muy familiar. La atención muy buena, nos recomendaron pedir media porcion (Paella a la Valenciana), riquisima y como entrada comimos unos boquerones, que estaban buenisimos. La relacion precio/atencion/comida, es excelente. Acompañamos la comida con agua y una pequeña botella de vino. Y compartimos un postre (Natilla), que no estuvo dentro de mis expectativas. Recomiendo este lugar ampliamente y volvere en mi proximo viaje a MDP. Lo unico objetable, es que no tienen cafe. (para cerrar la cena)

ElCuervoDeTigre

0 ElCuervoDeTigre

El mejor lugar de Mar del Plata. No pierdan tiempo en el puerto, dirijanse a "Los Vascos". El lugar no es tan grande. Se recomienda reservar antes de ir.

lulylau

1 lulylau

Exquisitos todos los platos que comimos. Eramos 6 personas. Las entradas Rabas, Vieras gratinadas, Jamon Crudo., Tomates Rellenos... Los platos principales fueron Paella para dos, Salmon a la vasca, Chernia a la crema , Lenguado y Arroz con mejillones...Todo delicioso....Pedimos un solo postre que aunque no estaba mal no estaba a la altura del resto de la cena... Muy recomendable . Hace años que lo conocemos y algunas veces al ir a Mar del Plata aprovechamos para ir a cenar.

cloper

3 cloper

Voy siempre. Como bien siempre.