Boulevard Marítimo y Castelli , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

LAURANAN

1 LAURANAN

Fui anoche sola. Pedi ravioles a la parissienne. Una porcion muy abundante. Otros platos para mi sola eran caros, pero son todos ricos. Hace años que voy con mis hijas y siempre quedamos conformes.

laslandes

0 laslandes

Mi experiencia en manolo fué muy buena. Muchos de los platos son abundantes, por lo tanto, son aptos para compartir mas allá de que los precios son accesibles. Es recomendable la picada marinera para aquellos adeptos a los pescados y mariscos ya que la misma posee variedad y calidad. Quizás algunos platos no lograron una amalgama correcta al combinar mariscos con salsas rojas (ej, calamar) pero se puede decir que el salmón con crema es uno de los platos mas recomendables del lugar.

Elver

3 Elver

Desayuné y Almorcé en este clásico de MDQ en donde la gente hace cola para comer. La razón? simple: Platos hiper abundantes, precios más que económicos, buena calidad y despacho rápido. Encima si tenes la suerte de conseguir afuera, la vista es hermosa.
Recomendable el desayuno Manolo para 2 a lo que sale 1 desayuno para 1 en la Boston.

Kilintulina

2 Kilintulina

fuimos varias veces con mi novio y siempre nos atendieron bien. Platos muy abundantes y de excelentes calidad (para compartir). Es para ir con unas monedas pero cada tanto un gusto no viene mal, Lo recomendamos sin dudas!!

Chijuani

2 Chijuani

Esta es la tercera vez que voy a Manolo y siempre destacable la calidad de la comida y las porciones gigantes.
La relación precio calidad es superlativa

zuita

2 zuita

Otro mito marplatense. Logro su fama gracias a sus excelentes churros y debería haberse quedado ahí. La comida mas que mediocre aunque algunos platos sean abundantes. La atención es pésima. Pueden traerte la bebida y el plato principal junto con la entrada media hora después. Tarjeta de crédito, no hay. Precios de normal para arriba. Lugar super ruidoso, lo salva la excelente vista. No me cabe en la cabeza que halla gente haciendo una hora de cola en la puerta. En fin...sobre gustos !

Alexa-arg

1 Alexa-arg

Riquisimo todo siempre. No es caro para la calidad de la mercaderìa y el lugar en el que estan. Lo super recomiendo. Los Churros son lo màs! Pero esta semana descubrì las tarteletas de frutas que tienen que son una delicia. Lo unico que no me gustò es que me dieran un licuado en un vaso de plastico cuando estaba consumiendo dentro del restaurante.

ljgonzalez86

3 ljgonzalez86

El lugar es lindo, la comida buena y abundante (casi todos los platos son para compartir), quizas el servicio no sobresale, pero es de lo mejorcito en Mardel y eso explica su trayectoria.

gdecaso

1 gdecaso

Carta super amplia, buenos precios

rociobelfiore

2 rociobelfiore

Un clásico. Excelente lugar para ir a merendar cuando estás de vacaciones.