Boulevard Marítimo y Castelli , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Es una opción interesante para comer chocolate con churros, pero para cenar no lo recomiendo. Ya no es lo que era hace años atrás. Caro muy caro, no aceptan tarjetas, se redujo muchísimo la variedad de comidas y al igual que siempre hay que hacer horas de colas. Para merendar o desayunar lo recomiendo pero para comer no.

andy73

2 andy73

Hermoso lugar. La vista es esplendida. La primera vez que fuimos, pedimos pizza grande y sobro demasiado. La segunda vez nos decidimos por la picada de mar, abudante para tres adultos, y no nos decepciono. La merienda con submarino y churros tambien muy buena. La proxima vez que visitemos Mar del Plata, vamos a ir sin lugar a dudas.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Lugar grande muy asistido, la atencion simple. Fuimos con mi mujer y pedi la milanesa completa del lugar, muy grande para compartir. Pedimos tambien ensalada. Lugar recomendado para irse lleno. Precio acorde. Cada vez que vayamos a MDP, pensamos volver por alli.
Mas alla de los platos, los churros son de los mejores de la costa!

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Estuve unas pocas horas ayer en Mar del Plata, y lógicamente me alcanzaron para pasar por Manolo, un clásico.
Los churros riquísimos como siempre, bien acompañados por un buen café con leche caliente.
La atención, bien, normal, sin demasiado para destacar.

Claudi

0 Claudi

Solo la ubicacion excelente. La atencion deja mucho que desear, pareciera que te estan haciendo un favor cuando en verdad estas pagando para comer. Lamentable. No volveria.

LAURANAN

1 LAURANAN

Fui anoche sola. Pedi ravioles a la parissienne. Una porcion muy abundante. Otros platos para mi sola eran caros, pero son todos ricos. Hace años que voy con mis hijas y siempre quedamos conformes.

laslandes

0 laslandes

Mi experiencia en manolo fué muy buena. Muchos de los platos son abundantes, por lo tanto, son aptos para compartir mas allá de que los precios son accesibles. Es recomendable la picada marinera para aquellos adeptos a los pescados y mariscos ya que la misma posee variedad y calidad. Quizás algunos platos no lograron una amalgama correcta al combinar mariscos con salsas rojas (ej, calamar) pero se puede decir que el salmón con crema es uno de los platos mas recomendables del lugar.

Elver

3 Elver

Desayuné y Almorcé en este clásico de MDQ en donde la gente hace cola para comer. La razón? simple: Platos hiper abundantes, precios más que económicos, buena calidad y despacho rápido. Encima si tenes la suerte de conseguir afuera, la vista es hermosa.
Recomendable el desayuno Manolo para 2 a lo que sale 1 desayuno para 1 en la Boston.

Kilintulina

2 Kilintulina

fuimos varias veces con mi novio y siempre nos atendieron bien. Platos muy abundantes y de excelentes calidad (para compartir). Es para ir con unas monedas pero cada tanto un gusto no viene mal, Lo recomendamos sin dudas!!

Chijuani

2 Chijuani

Esta es la tercera vez que voy a Manolo y siempre destacable la calidad de la comida y las porciones gigantes.
La relación precio calidad es superlativa