Mi Barrio Hamburguesería

Uriarte 1504, Palermo (ver mapa)

marcosep

1 marcosep

La verdad las hamburguesas son terribles! Fuí 2 veces a la sucursal de Uriarte y las 2 veces me encantaron las hamburguesas! Probé San Cristobal y Palermo y son riquísimas. Para mi gusto un poco caras y deberían avisarte que una limonada individual se puede llegar a compartir entre 2. Eso sí, no te quedás con hambre.

myrmyr

3 myrmyr

Me ha sorprendido esta Hamburguesería donde siempre tienen nuevas propuestas de hamburguesas especiales. Tienen abundante condimentos y la carne presentada es muy buena. He probado una versión que tiene rucula, queso de cabra y cebolla acompañada con batatas fritas. Todo servido en su punto justo, y la acompañe con una rica cerveza Ipa

Oliverino

1 Oliverino

Caro para lo que ofrecen. La carne un poco insulsa, igual que el pan. En un radio de tres cuadras hay mejores hamburgeserias. Cerveza artesanal buena, aunque pasa lo mismo que con las hamburguesas: en un radio de tres muchas mejores opciones y variedades.

arik

3 arik

Propuesta audaz que se queda en las intenciones. La carta ofrece distintos tipos de hamburguesas incluso una opción vegana (no creo que ninguno se atreva a pasar por el umbral siquiera, mas un par de agregados obvios del rubro. Es autoservicio como en cualquier local de comidas rápidas y los precios son un poco caros para lo que ofrecen.