Av del Libertador 3883, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ver mapa)

Möoi se caracteriza por la reivindicación del producto fresco, de mercado y natural, con una fuerte impronta de arte y diseño, enmarcado en una casona restaurada del barrio de Belgrano. Platos pintados a mano, lámparas artesanales, paredes decoradas, techos altos y música tranquila. La carta es variada y se basa en productos naturales, como la tarta rústica de masa integral rellena de queso, tomillo y calabaza o las hamburguesas vegetarianas de mijo y yamaní. Hay opciones dulces y saladas aptas para veganos y celíacos, cuidadosamente indicadas en el menú. Los desayunos y las meriendas son un must de este restaurante, con alternativas naturales y sabrosas como bagels de salmón, waffles de miel y frutos rojos, y una memorable chocotorta.

Gorgona

2 Gorgona

El local es bello, las mesas afuera son ideales. Destaco el trabajo que hicieron en el Rosedal, verdadera puesta en valor. Comimos dos ensaladas y tomamos limonada, realmente delicioso. La atención, por otro lado, no fue buena, en hora pico se noto que los camareros no alcanzaban y al traernos la cuenta se confundieron y nos dieron la de otra mesa que tenia descuento, solo nos avisaron y no la cambiaron. Errores evitables o corregibles que quitan imagen; comida de calidad pero demasiado caro.

hernanzb

2 hernanzb

Fuimos a compartir el día de la madre 16/10/16. Nos atendió muy mal el mozo argentino José Luis. Antes había colombianos con mejor actitud. Nos cobraron $42 de cubierto incluso a un niño de 5 años lo cual está prohibido. La comida nada del otro mundo y muy caro.
Se nota que no soy el único que piensa igual ya que hay muchas promos para atraer clientes.