Alberti 2583 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Humboldt 1981

frasquito

2 frasquito

Excelente opcion para comer muy buena comida italiana,porciones muy generosas, para compartir, desde el antipasto ;que forma parte del servicio de mesa; hasta las increibles pastas caseras tan buenas como las que hacia mi nona y aun sigue haciendo mi querida vieja, sencillamente Gracias

SILSIL

3 SILSIL

No deberían dejar de visitar éste lugar si visitan mdp y les gusta la buena comida, desde que llegué y contando con la espectacular atención de Julio, no dejé de comer deliciosa comida, con el cubierto, un antipasto super completo con chambota, quesos, aceitunas, mortadela, zucchinis, jamón etc...unas pastas como empanadas en forma triangular deliciosas, lasagna impecáble, tiramisú a modo de postre fueron mis elecciones, voy a volver y recomiendo que lo visiten, es genial!!

excelente restaurant de pastas casera, lo recomiendo

gatosilvestre

1 gatosilvestre

Sin dudarlo, la mejor opcion en cocina italiana en Mar del Plata. Con el servicio de mesa de 15 pesos te traen un plato lleno de fiambres, quesos, aceitunas, chambota, zuchinis fritos, etc etc. espectacular. Las pastas son caseras como la hacian las abuelas y encima para compartir. LA LAZAÑA ES INCREIBLE. Y ademas la atencion de sus mozos, en especial Don Darío, un caballero de oficio y cordialidad. Es un placer volver cada vez que vamos a MdP. Como si visitaramos la casa de amigos italianos. El resto de la carta, carnes y postres uno mas rico que otro. BueRECOMENDADO 100%. Siempre volveremos

urbam

0 urbam

Exquisita la comida, pastas espectaculares!!!! Volvería siempre

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Es un gran lugar! La comida es CASERA A FULL, riquísima! Las pastas me hacían acordar a las q hace mi mamá con su pasta-linda! Las porciones son realmente para compartir (y lo dice una pareja que come mucho!). Cobran un servicio de mesa de $14 q viene con una especie de antipasto q es, verdaderamente, una entrada. Carta completísima. Un salón tipo bodegón, pero muy prolijo y bien puesto. Una imperdible en mar del plata! De 7 noches de viaje fui 2 veces!

anitaisern

0 anitaisern