Ostara Bistró

Estados Unidos 739, San Telmo (ver mapa)

Entrada: mollejas en salsa de ostras aromatizada con ajo, jengibre y verdeo. Principal: trucha asada con streusel de hierbas y papas confitadas al romero. Postre: pancake con anana acaramelado y helado de mascarpone casero al whisky

Olleros 1879

Guillemi

1 Guillemi

Fuimos a comer 5amigas. Segunda vez que voy. Te reciben con un aperitivo y pan casero . Pedimos una picada. Estaba increible. Excelente presetancion, todo muy gourmet, sabores delicados y buen contraste en lo agridulce.
La atencion no es mala... pero le falta alguien que se haga cargo, las moza no esta a la altura. Con esa cocina y mejorando la atencion pueden armar una linda clientela. Para volver!

SR

1 SR

Pedimos los buñuelos y estaban insulsos, los de espinaca secos. A la empanada de humita le faltaba gusto. Viene una salsa con la empanada pero la moza no sabía de qué era (???). El lenguado bien, los ravioles casi no tenían relleno. El postre de panqueque con manzana una verguenza, parecía la masa hecha de una caja. El helado era pasable aunque le faltaba gusto. Fuimos por los comentarios en este sitio, pero ahora pensamos que los escribieron "amigos"

manuperotti

0 manuperotti

Probamos de entradas unos buñuelos de espinaca y de guacamole y estaba buenísimos. Mi marido se pidió la pesca del día que era lenguado y estaba espectacular, yo me pedí un bife de chorizo y lo mismo, y la porción era gigante. El agua saborizada casera también estaba espectacular, era de maracuyá. La atención excelente también. No pedimos postre porque te van trayendo atenciones antes del plato principal y te llenás. Cambian el menú así que hay que volver!

Liza_Q

0 Liza_Q

Excelente presentación de los platos. Variados y mezcla de sabores. Muy ricos panes. Y la limonada con frutos rojos y menta... una maravilla. Música y ambiente tranquilo. Muy recomendable. Lo unico.... deberian aceptar debito.

daniesti

1 daniesti

Fuimos a tomar algo fresco a la tarde, pedimos un café helado y un alfajor artesanal de nuez, ambos productos de excelente calidad, únicos! Luego nos quedamos a cenar, pedimos la cena en tres pasos, te reciben con un campari y una bomba de papa al curry y una panera con dips. La entrada, el plato principal y el postre son, cada uno, una experiencia increíble, todos los detalles están super cuidados, absolutamente todo (helados, panes, bebidas) es artesanal y de la mejor calidad. No hay nada que se asemeje a Ostara.

valeverona_138099964

0 valeverona_138099964

Sandwich de berenjenas en escabeche riquísimo. Limonada, excquisita. Excelente atención y ambientación. Vale la pena volver.

manekineko

2 manekineko

Excelente! Lo descubrimos de casualidad caminando por el barrio. Opciones muy distintas a las que ofrece San Telmo. Comimos pezcado (mero con tortillitas de mandioca), empanadas (recomiendo las de humita) y un sandwich vegeriano.