Av. Espora 562 , Valeria del Mar (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Humboldt 1981

Esteban66

2 Esteban66

Excelente en todo sentido. Atención muy esmerada tipo familiar, relajada, te hacen sentir como en casa. Carta de vinos a precios accesibles, con un recargo del 15% sobre el precio que podes pagar en un supermercado. Comimos gnocci rellenos, risotto con hongos, milanesitas de mozzarella, y ensalada silvestre (muy recomendable), todo exquisito. La supervisión de su dueña es evidente, pues están cuidados los detalles.

JA

3 JA

No resultó destacable la lasagna, básica y de verdura amarga. El Flan de postre estaba bueno. Las bebidas ok. El servicio del mozo fue bueno. Me tocó una silla muy rota que creo no debería estar en ese estado y tuve que cambiar yo mismo. El costo del cubierto, por una servilleta de tela sobre mantel de vinilo, tres trozos de pan mignon y un potecito de manteca, es injustificable.

paula00

0 paula00

Fuimos con mi familia, los chicos pidieron costillitas a la riojana, 45 minutos despues nos dijieron que no habia, La actitud de la encargada dejo mucho que desear, casi mal educada. la comida regular. No vuelvo!