Patagonia Grill & Bar

Av. Alicia Moreau de Justo 1744, Puerto Madero (ver mapa)

4315-2151 / 4311-3419

A través de sus destacados sabores de la Patagonia desde Puerto Madero, este restaurante ofrece un sinfín de opciones para todos los gustos. Con especialidades en pesca como Salmón ahumado Weiss, rúcula, espinaca, huevo pochée, palta y papines andinos con suave vinagreta de limón y queso crema con ciboulette o Trucha de los lagos del sur rellena de espinaca y hongos patagónicos, con soufflé de calabaza, zanahoria y brócoli. O los mas buscados como el Cordero Dos texturas: Gigot de corderito patagonico tiernizado en sus jugos y su Costilla grillé, con romero y cardamomo, polenta y tapenade de tomates y ajo confit con brunoise de vegetales, o Duo Cheuel: Duo de costillas de cordero y de cerdo marinadas en miel de especias, salsa teriyaki, cocido a las brasas, con papas fueguinas y manzanas asadas. También cuenta con sabores sencillos pero no menos atractivos de la La parrilla que grilla los mejores cortes de carne vacuna para aquellos que prefieren el asado o bife de chorizo, así como el horno de barro guisa estofados, ribs y panes para darles un sabor bien criollo. De lunes a viernes ofrece un menú de mediodía que incluye bebida y café a un precio promocional. Los espera frente al río en un ambiente perfecto para visitar en familia y con amigos…

Cerviño av. 4699

LeaMan

1 LeaMan

Fui por un almuerzo de negocios y quedé bastante mal por la elección de este lugar. 10 de enero, 33 grados afuera; tenían el aire acondicionado apagado cuando llego, pido que lo prendan por favor y de mala gana lo hicieron (lo apagaron a los 20' igual). Llegó la bebida: temperatura ambiente (recuerden los 33 de temperatura); le digo a la moza y me trae hielo... De última la comida vino rápido y estaba pasable (era plato del día, lo mínimo que podía ser). Nunca más piso ese lugar!

Javier Perez Acosta

0 Javier Perez Acosta

Fui con mi esposa y pedimos Salmón Patagonia Sur. Tardó más de media hora de preparación a pesar de la poca gente que quedaba por la hora (00:30), pero valió la espera. Estuvo muy sabroso y compartimos el plato muy abundante. En el apuro por llegar al cine, olvidé mi celular. Al día siguiente regresé preguntando y el encargado me lo entregó identificado con el número de mesa y mi nombre. Quiero destacar la honestidad y la buena política del lugar. Gracias.

boquita

1 boquita

Lugar muy agradable. Fuimos con mi esposa y pedimos una parrillada patagónica para compartir. Muy rica y abundante con cordero y chivito. El postre tuvimos que compartirlo de tan satisfechos que estábamos. Muy recomendable

atiadriga

0 atiadriga

el sabado 20 de febrero, fuimos con mi esposa, nos resulto agradable el lugar, la comida buena y abundante y los precios razonables a la zona. Entyrada - plato principal - Vino y cafe y te a un valor de $880.- Nos parecio muy recomendable para ir a comer tanto en pareja como con amigos.

Rochu1246

1 Rochu1246

Hermoso el restaurante !! Mucho mas lindo de lo que era antes Patagonia Bistró. La comida estuvo muy rica y los tragos también. La atención normal, lo que más me gustó fue el ambiente que tiene y LAS VISTASSSS. Volvería.

nataliazzz

1 nataliazzz

Atención displicente, falta de aire acondicionado, platos con tardanza y precios de Puerto Madero con atención de Fast Food. La gota que rebalsa el vaso: la camarera haciendo respuestas irónicas ante el pedido de la cuenta. Increíble cómo un lugar así sobrevive con clientes.